FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V2, la forma de transporte colorida de la vida

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-26

Fosjoas V2 es el scooter con varios colores brillantes, que parece inteligente y joven. Hoy eléctrico scooter colorido es el símbolo de la juventud y la energía, que atiende a los apetitos de los jóvenes con gran popularidad. Las almohadillas protectoras de silicona del cuerpo se pueden cambiar. Este es un punto de venta importante para Fosjoas V2, porque la mayoría de los conductores quieren personalizar sus vehículos, el joven también quiere ser único y diferente entre los demás. El cambio de almohadillas de silicona puede ayudar a ellos para mostrar la personalidad.

El pedal de Fosjoas V2 está con borde liso en caso de los arañazos. Los conductores no hará daño a sus tobillos incluso en las circunstancias que el scooter eléctrico de dos ruedas se pare debido a la emergencia. La área de contacto más grande de los pedales también se diseña para los conductores, para que puedan mantenerse en el pedal de manera más estable y segura. Manejo de los pedales será más fácil para las manos verdes también. Fosjoas V2 también está equipado con brillantes luces de LED. Los scooteres y los conductores entran enla vista de los automóviles y peatones, incluso por la noche, lo que aumenta la seguridad de todas las partes.

más vendido monociclo eléctrico

Algunas personas quieren saber si el scooter eléctrico de auto-equilibrio necesita un día entero para cargar completamente la batería de litio, porque no es tan poderoso como el de gasolina. La verdad es que, por el contrario, la batería de litio de Sony importada puede ser cargada en un corto período de tiempo. La cantidad eléctrica puede alcanzar el 80% después de 80 minutos de carga. Se tarda sólo 2 horas en cargarse Fosjoas V2 totalmente.

Fosjoas V2 también introduce los sistemas de protección para un viaje seguro. El V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad también establece el sistema de protección impidiendo rotación repentina del vehículo. El scooter no se apaga aunque en la circunstancia de frenar. Cuando la velocidad aumenta hasta 12 km / h, la limitación se activará. La velocidad no será muy rápida aunque cambia el conductor de su postura. La seguridad de los conductores se puede mejorar en gran medida.

Poseer Fosjoas V2, la forma de transporte colorida, va a cambiar del estilo de vida.