FOSJOAS

FOSJOAS

El sistema de freno electrónico de FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio garantiza la alta velocidad

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-26

Como lo sabemos, el control del freno es de suma importancia para un vehículo. FOSJOAS inteligente auto equilibrio scooter utiliza el sistema de sensor para mantener la dirección de adelantar y frenar. A través de ponerse de pie en el scooter de FOSJOAS, el conductor puede detener el scooter inteligente de auto-equilibrio. Este aplica la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio para realizar auto-equilibrio.

Por otro lado, la velocidad es bastante para un vehículo de alto rendimiento. Hasta ahora, FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio puede alcanzar 18 kmh. Muchos jóvenes que persiguen la alta velocidad no están en absoluto satisfechos con la actualidad. Y hay un camino largo por correr en aumentar la velocidad de scooter. Para alcanzar el propósito de la seguridad, la velocidad se limita a 18 km / h. Aunque la velocidad alcanza 18 km / h, el sistema de alerta construida en FOSJOAS scooter eléctrico hará zumbido y los pedales se levantarán para recordar al conductor de la velocidad excesiva.

eléctrico scooter

Ultimamente, Moben Global Inc. ha lanzado FOSJOAS K3 auto equilibrio eléctrico scooter con el freno eléctrico equipado. Es la primera vez para el freno eléctrico que se introdujo en el sector. En FOSJOAS K3 con el freno electrónico, el conductor simplemente necesita pulsar el botón cerca de la gran pantalla LED de poner fin a su vehículo en cualquier momento. En la situación en la que el conductor actualiza un freno repentino, así que él no tiene tiempo para detener el vehículo, el freno eléctrico ya viene. El freno eléctrico disminuye las probabilidades de accidences. Incluso el conductor está bajando desde lo alto, puede frenar su vehículo FOSJOAS a tiempo con la ayuda del sistema de freno electrónico.