FOSJOAS

FOSJOAS

La posibilidad de introducción de la tecnología de turbina para FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-29

FOSJOAS inteligente eléctrico scooter auto-equilibrio sirve como transporte personal. Los trabajadores de oficina pueden conducirlo a trabajar o al hogar. FOSJOAS se equipa con la batería SNOY, que ofrece una velocidad máxima de 18 km/h y una autonomía máxima de 45 km con carga completa. En algunas obras o fábricas, la velocidad de 18 kmh es suficiente y adecuado para la seguridad. Sin embargo, si se utiliza como transporte personal, deja mucho por desear.

En la sociedad moderna, hay muchas formas para aumentar la velocidad, por ejemplo, cambiar el motor por otro más poderoso o por otra batería con la capacidad más grande. En realidad, FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio adopta la tecnología de turbina.

monociclo eléctrico alta calidad

La forma de funcionar de turbina es fácil. La energía que se ofrece a la turbina se convierte de la energía cinética y la entalpía del gas. El tamaño y la forma pueden dictar algunas características de rendimiento del turbocompresor en general. A menudo, el mismo conjunto básico turbocompresor está disponible desde el fabricante, con múltiples opciones para la turbina, ya a veces la cubierta del compresor también. Esto permite que el equilibrio entre el rendimiento, la respuesta y la eficiencia adaptarse a la aplicación.

El tamaño de rueda de la turbina y el impulsor también dictan la cantidad de aire o que puede fluir a través del sistema, y la eficiencia relativa en el que operan. Generalmente, más grande es la rueda de turbina, más grande la capacidad de energía es. Las medidas y la forma pueden variar, así como la curvatura y el número de cuchillas en las ruedas.

Lo más importante, la turbina es bastante pequeña. Si se introduce en FOSJOAS auto equilibrio eléctrico scooter, puede aumentar la velocidad con menor espacio. Puede cubrir ambas demandas al mismo tiempo.