FOSJOAS

FOSJOAS

Los tres sistemas de protección convierte Fosjoas scooter de auto-equilibrio en un transporte más seguro

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-31

Fosjoas es la vanguardia en el sector de scooter eléctrico de auto-equilibrio inteligente.

Fosjoas eléctrico scooter se elogia como el transporte más conveniente y ahorra mucha energía, porque se basa en la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio para darse cuenta de su propio equilibrio. Cada control se puede simplemente realizar cambiando ligeramente el estado corporal. Lo más importante, Fosjoas scooter de auto-equilibrio es el transporte más seguro del mercado actual con la base de los tres sistemas de protección.

Sistema de protección de límite de velocidad viene por primera vez. Es bien sabido que la mayoría de los accidentes se causan por la velocidad demasiado rápida. Con el fin de evitarlos, el equipo Fosjoas I + D ha establecido una velocidad máxima de los scooters de auto-equilibrio. Cuando la velocidad alcanza 12 km / h, los pedales se elevarán lentamente. Sin embargo, una vez que la velocidad llega a 16 km / h, el ángulo ascendente está cerca de 10 grados, lo que impide al conductor a través de acelerar inclinándose adelante.

monociclo eléctrico precio bajo

El sistema de baja protección de la batería, igual que lo indica su nombre, puede proteger a los conductores atrapados a mitad de camino por la falla de la batería. Cuando la batería restante está menos de 15%, los cuatro LEDs parpadean al mismo tiempo y el zumbador sonará constantemente. Mientras tanto, el extremo de los pedales también aumentará con el fin de obligar a los conductores a disminuir hasta parar. En este momento, no reinicie barato auto equilibrio scooter a la venta, porque dañará la batería y el scooter.

El sistema de la protección de la inclinación puede asegurar la seguridad de los conductore y del scooter. Una vez que el ángulo de inclinación de scooter está más de 45 grados, el sistema de protección de la inclinación comenzará a funcionar. Entonces, el scooter dejará de trabajar inmediatamente.