FOSJOAS

FOSJOAS

Conducir Fosjoas scooter eléctrico K3, sentarse y contemplar el mundo

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-30

Fosjoas auto equilibrio eléctrico scooter con postura sentada ha obtiene un grupo de aficionados, mientras tanto, los ingenieros no están contentos del éxito actual, después de varios mejoramientos, un nuevo producto sorprende el mundo otra vez y representa la llegada de la era de scooter de auto-equilibrio con postura sentada.

En cuanto a la apariencia, no es difícil para las personas distinguir el scooter K3 de los scooteres tradicionales- Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas K3 tiene una silla. Debido a esta pequeña silla, los problemas causados por ponerse de pie por mucho tiempo se resuelven bien, el asiento es muy particular en el diseño.

Además de los factores de buen nivel de comodidad, el tamaño del asiento racional, el asiento adopta la suspensión de hidráulica original, para lograr la absorción de choque, los desarrolladores lo probaron un millón de veces, la velocidad también obtiene el control desde el aspecto de la seguridad. Las personas con cuidado puede descubrir las luces iridiscentes bajo el asiento, a través de las luces de notificación, la gente detrás del scooter recibirá la información, así que la seguridad del usuario se garantiza.

Si la apariencia de Fosjoas scooter de auto-equilibrio K3 es tan atractivo para las personas, la batería de litio superior de Samsung con una capacidad de 520wh y una esperanza de vida util de 5 años dentro hace el scooter eléctrico de dos ruedas mejor. Esta batería caracteriza 1800 ciclos de recarga y cuesta sólo 3 horas en cargarse completamente. La protección de batería es comprehensible.

más vendido monociclo eléctrico

La protección de sobre-descargar, la protección del cortocircuito, la protección de la temperatura, la protección de sobrecargar, la protección contra la sobretensión y ecualización de la batería no sólo aumentan la eficiencia de la batería, sino también garantizan una conducción segura.

En los opiniones de la mayoría, K3 auto equilibrio eléctrico scooter con postura sentada se ha convertido muy popular entre los jóvenes, el espíritu se acepta por todos poco a poco. Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio con postura sentada persigue el espíritu y las ventajas de scooter actual, al mismo tiempo, la base de clientes no se limita a los jóvenes, las personas quienes tienen un corazón energético están en camino a la familia de Fosjoas.