FOSJOAS

FOSJOAS

La originalidad de FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio K3

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-02

Después del lanzamiento de FOSJOAS scooter de dos ruedas de auto-equilibrio V9 moto y U3, FOSJOAS K3 es otro modelo revolucionario dos ruedas eléctrico monociclo auto-equilibrio. Aparte de la estructura de dos ruedas, FOSJOAS K3 posee muchos rasgos característicos. Se puede decir que FOSJOAS K3 representa la originalidad para obtener buena ventaja.

Desde la perspectiva de la apariencia exterior de FOSJOAS K3, el modo de postura sentada es original e innovador no sólo en FOSJOAS sino también en todo el sector. El modo de pie tiene su inconveniencia. Después de una conducción de distancia larga, el conductor siempre se siente cansado y fatigado. El viaje de larga distancia desdibuja el disfrute interpuesto por scooters FOSJOAS. Como resultado, los modelos anteriores no son adecuados para un viaje largo.

K3 auto equilibrio eléctrico scooter

Afortunadamente, FOSJOAS K3 gira completamente alrededor de la situación. Invierte el modo de pie-postura. FOSJOAS K3 prescinde del modo de pie, postura e introduce el modo de postura sentada. Al mismo tiempo, eléctrico scooter de auto-equilibrio  FOSJOAS K3 está equipado con una silla de montar de cuero cómodo. La silla de montar equipada de FOSJOAS K3 representa el comienzo de la fase de modo de postura sentada. Es históricamente significativo.

Otro avance es la capacidad de FOSJOAS K3 equilibrio scooters barato que puede conectarse al teléfono móvil. Cualquier producto electrónico muestra la tendencia a ser conectado al teléfono móvil. Los jóvenes modernos no pueden ir sin el teléfono móvil. La tendencia de la APP es una tendencia inevitable. FOSJOAS K3 representa la inteligencia de scooter de una manera auténtica. En APP, el usuario puede bloquear o desbloquear su K3, localice su vehículo con GPS en APP y vigilar el kilometraje, estado de la batería y la velocidad.