FOSJOAS

FOSJOAS

¿Qué tipo de energía es más adecuada para FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio?

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-02

 Desde el nombre de FOSJOAS auto equilibrio eléctrico scooter, es fácil ver que FOSJOAS scooter inteligente de auto-equilibrio se motiva por la electricidad. En realidadd, antes de lanzarse FOSJOAS eléctrico scooter, hay muchos tipos de energía preparadas para FOSJOAS eléctrico scooter. No era que la energía eléctrica se optó en el primer lugar. El resultado final fue a través de una cuidadosa reflexión.

La primera energía candidato fue la energía tradicional, como la gasolina. La gasolina es una energía bastante común. Además, hay muchas estaciones de gasolina en la sociedad moderna. La gasolina es accesible para los usuarios de scooter inteligente de FOSJOAS. Sin embargo, la gasolina tiene una serie de inconveniencias. El primero es el alto costo. La gasolina le costará una cantidad de dinero. La segunda es que el scooter de gasolina o combustible va a producir una gran cantidad de gases al aire. Desde la perspectiva de la seguridad, la gasolina es potencialmente peligrosa para el ciclista. En resumen, la gasolina es obviamente una mala elección.

http://electricunicycle.wikia.com/wiki/Electric_Unicycle_Wiki

La energía eléctrica es también una energía común. El scooter eléctrico se puede cargar en casa, así que es muy conveniente para el usuario. Y la electricidad no contamina el aire. Cuando opera el scooter eléctrico, nunca produce la contaminacion al aire. FOSJOAS scooter inteligente de auto-equilibrio sirve para proteger el aire en la ciudad. Con respecto a la seguridad, la energía eléctrica es más seguro que la gasolina. Además, la electricidad es bastante económica. Una carga completa simplemente cuesta € 0,5.

Otra energía avanzada es la energía solar. La energía solar es una energía de fusión. Y la tecnología relacionada con la energía solar ha recorrido un largo camino en estos años. La conversión y la eficiencia están subiendo. Hay la razón de que la aplicación a FOSJOAS inteligente más vendido monociclo eléctrico se aplicará en los coches. Esto es sólo una cuestión de tiempo.