FOSJOAS

FOSJOAS

Introducción de Fosjoas scooter de una-, dos- y doble- ruedas

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-03

Abstracto: La estructura de dos ruedas original contribuye a la gran popularidad de FOSJOAS U3 y V9. La llegada de FOSJOAS U3 y V9 causó la sensación en el mercado. Con el nacimiento de FOSJOAS monociclo eléctrico U3 y V9, FOSJOAS lanzó otro modelo innovador, el scooter K3-postura sentada. La inteligencia adicional de K3 fue la atracción principal.

Desde el comienzo de la fundación de FOSJOAS, ha lanzado una serie de scooter eléctrico de auto-equilibrio. Se incluyen principalmente tres tipos, scooter eléctrico de una rueda, scooter de doble ruedas y scooter de dos ruedas respectivamente. FOSJOAS V6 es el primer modelo y el clásico. El scooter eléctrico de una rueda culminó con FOSJOAS V6. La agilidad de FOSJOAS V6 es difícil de superar, entre una miríada de scooter eléctrico.

Después de pronto, FOSJOAS hizo un gran avance en la estructura de la rueda. Con el fin de mejorar la capacidad de mantener el equilibrio, el scooter de una rueda anterior se transformó en el scooter inteligente de doble ruedas. El scooter de doble ruedas incluye V3, V5 y V8. Al mismo tiempo, alguna versión musical de scooter de dos ruedas entró en el mercado para satisfacer las diferentes demandas de diferentes usuarios finales.

auto-equilibrio scooter eléctrico

El modelo más revolucionario de FOSJOAS es uno que salió este año. FOSJOAS inteligente scooter de dos ruedas V9 vio la luz del día, así como su versión simple, U3. La estructura de dos ruedas original contribuyó a la gran popularidad de FOSJOAS U3 y V9. La llegada de FOSJOAS U3 y V9 causaron una sensación en el mercado. Con el nacimiento de FOSJOAS scooter U3 y V9, FOSJOAS lanzó otro modelo innovador, K3 auto equilibrio eléctrico scooter-postura sentada. La inteligencia adicional de K3 fue la atracción principal.

Con la vista de estos modelos creativos, es fácil de identificar que FOSJOAS es un scooter-fabricante famoso y creativo en el mercado actual. Su imaginación perpetua hace una gran contribución a los nuevos modelos y ofrece una chispa de emoción y alegría a los usuarios finales.