FOSJOAS

FOSJOAS

Mejor compañero de las chicas-Fosjoas scooter inteligente con postura sentada K3

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-05

Combinando la esencia creativa los mejores diseñadores con elementos de corriente, Fosjoas monociclo eléctrico K3 parece perfectos. Se utiliza los colores brillantes de blanco, plata y naranja.Y las conchas de resina sintética de Fosjoas K3 se componen de nano-materiales avanzados de calidad aeronáutica. Por lo tanto, K3 parece enérgico. Todos los detalles de K3 son exquisitos.

¿Cuál es la mayor diferencia de K3 comparado con otros scooteres eléctricos Fosjoas? La respuesta es el sistema de la postura sentada. Algunos usuarios se han quejado de que era tan cansado de tener viajes de larga distancia en los scooteres de auto-equilibrio. Entonces Fosjoas scooter con sentada-postura K3 salió. Ellos ayudan a los conductores a salir más conveniente y popular. Además, algunas tecnologías avanzadas, tales como la suspensión de hidráulica y el sistema de freno electrónico, se aplicaron a K3.

equilibrio scooters barato

La suspensión hidráulica ayuda a los condoctores a sentarse en K3 más cómodo, mientras que el sistema de freno electrónico hace el viaje con K3 más seguro. Además, Fosjoas K3 tiene una aplicación dedicada. Después de instalar la APP en el teléfono, K3 se puede conectar a través de la APP. De acuerdo con los gustos y hábitos de una persona, la velocidad de K3 se puede ajustar por APP. En cualquier momento, los conductores pueden controlar las condiciones de datos y de la conducción.

Cuando una chica se pone zapatos de tacón alto y vestido bonito, es obvio que sea más elegante  K3 auto equilibrio eléctrico scooter. Si ella quiere hacer algunos ejercicios, también puede ponerse de pie para controlar los scooteres. De todas maneras, Fosjoas scooter de 2 ruedas K3 puede ayudar a las niñas en mantenerse en forma y convertirse en el centro en la calle.