FOSJOAS

FOSJOAS

Accesorios necesarios de los seguidores de corriente: Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-06

Quienes son los seguidores de corriente? Ellos son las personas quienes persiguen las tendencias de corriente en la industria de la moda y se esfuerzan continuamente para adoptar la última moda. Desde que Fosjoas scooter de auto-equilibrio se ha extendiendo por Moben Intl Co., Ltd, ha cogido mucha atención. Fosjoas scooter inteligente son los vehículos avanzados en la sociedad actual. Y la apariencia suave y el perfecto desempeño de Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico se convirtieron en los accesorios necesarios de los seguidores de corriente.

Todos los monociclos eléctricos de Fosjoas están equipados con chips inteligentes integrados. Los chips adoptan la teoría aeroespacial control de actitud, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio para darse cuenta del cambio de equilibrio. Los usuarios sólo tienen que inclinarse ligeramente adelante o atrás, el monociclo realizará las acciones de acelerar, retroceder, parar o desacelerar. Girando a la izquierda o a la derecha depende de la torsión de los cuerpos de los usuarios. ¿No es genial para los jóvenes controlar los monociclos de Fosjoas con las manos totalmente libres? Como resultado, Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio es fácil e interesante para aprender.

auto equilibrio monociclo

Además, Fosjoas scooter eléctrico de una rueda es un tipo de vehículo ecológico. Se motiva por la energía verde, la electricidad. Así que no causará la contaminación ambiental. Fosjoas scooter adopta la batería de litio original de Sony/Panasonic, que es más verde y seguro que las ordinarias.  Sólo tarda unos 90 minutos para obtener una carga completa. En cuanto a la estructura de scooter, los diseñadores industriales han ahorrado un montón de espacio para las baterías de gran capacidad. Por lo tanto, gracias al circuito y sistema de optimización de ahorro de energía, scooter de Fosjoas tienen una mayor autonomía. Además, los motores originales como los líderes del mundo se aplican a los monociclos. Proporcionan a scooter de Fosjoas una energía estable y continua.

Por último pero no menos importante, a debido que uno Fosjoas scooter de auto-equilibrio sólo pesa 9,8 kg, otro carácter es la portabilidad. Aunque el monociclo es luz, su máxima capacidad de carga es 120KG. Así, los usuarios no tienen necesidad de preocuparse por el desempeño de Fosjoas barato auto equilibrio scooter a la venta. Si los usuarios salen con Fosjoas scooter eléctrico, cuando se sienten cansados, pueden parar en cualquier lugar y llevar los monociclos en la mano. También son los hermosos accesorios de los usuarios.