FOSJOAS

FOSJOAS

El líder de futuro en el campo de Movable Tráfico: Fosjoas scooter inteligente de dos ruedas

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-07

Con los esfuerzos, Moben Global Inc. ha lanzado el scooter de auto-equilibrio de dos ruedas V9, U3 y K3. Comparado con el monociclo de Fosjoas y scooter de doble ruedas, scooter de dos ruedas tienen una autonomía más larga y es más fácil de aprender. Ayuda a Fosjoas a jugar un papel clave en el mercado del scooter. Fosjoas scooter de auto-equilibrio dirigirá el campo del tráfico móvil en el futuro.

Tomamos personal auto equilibrio eléctrico scooter inteligente K3 de Fosjoas como ejemplo: está equipado con los accesorios de buena calidad. Utilizan la batería de litio de la marca Sony/Panasonic, Cheng Shin neumático, y conchas de resina sintética hechas de los materiales de nano avanzados.Las marcas de renombre son el seguro de la calidad. Igual que otros modelos de Fosjoas, hay tres protecciones en Fosjoas scooter eléctrico K3: protección de la velocidad límite, la protección de batería baja y la protección de inclinación. Una vez que los datos de ciclismo supera el valor de seguridad, K3 enviará el zumbido para advertir a los usuarios.

Además, los diseñadores industriales de Fosjoas han aplicado algún elemento de seguridad pionero en K3, como el sistema electrónico de frenado, la suspensión de hidráulica y la inducción de giro automático. El control electrónico ayuda al sistema de freno a responder inmediatamente. Es preciso y seguro. El diseño de la suspensión de hidráulica se combina con la tradicional suspensión de muelle ajustable. Incluso si está conduciendo en el camino lleno de baches, la suspensión de hidráulica de K3 proporciona a los usuarios con experiencias cómodas de montar.

equilibrio scooters barato

Para diseñar la inducción de giro automático, Fosjoas utiliza los estándares internacionales de vehículos como sus referencias. Las luces de giro de Fosjoas K3 auto equilibrio eléctrico scooter son completamente automáticas. Ayudan a los concudtores a evitar los riesgos durante la conducción. Por otra parte, en el grupo de las baterías de K3, hay seis protecciones inteligentes: la protección de sobre-descarga, la protección del exceso de carga, la protección contra sobrecarga, cortocircuito, la protección de la sobreintensidad de corriente, la protección de sobrecalentamiento. Lo más importante, Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio K3 tiene tres chips inteligentes dentro. Cuando un chip falle, los chips otros se iniciará inmediatamente. Así que no se interrumpirán los viajes de los usuarios con Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas K3.

Debido a la estructura de dos ruedas, las tecnologías más altas y diseños más considerados se han aplicado en scooteres inteligentes de Fosjoas. Serán los vehículos de la mayoría de las personas en el futuro.