FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas scooter eléctrico de dos ruedas V2, el mejor regalo para los niños

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-09

La ventaja común de todos los scooteres de auto-equilibrio de Fosjoas es fácil y seguro de montar. Por un lado, el auto-equilibrio se realiza por la teoría aeroespacial control de actitud, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio. Entonces, los niños pueden conducir Fosjoas V2 eléctrico scooter libremente con los pies en los dos pedales. Todos los controles, como acelerar, frenar o cambiar de dirección, pueden fácilmente acabarse inclinándose adelante o atrás.

Por otro lado, Fosjoas V2 se ha incorporado en los sistemas de protección. Cuando la velocidad es más rápido que 18 kmh, el restante de la batería es inferior al 15% o el ángulo de inclinación durante la escalada es más de 45 grados, los sistemas de protección comenzarán a trabajar. En otras palabras, los padres no tienen que preocuparse por la capacidad de control o la seguridad de sus hijos, pero eso no significa que los niños pueden montar Fosjoas V2 sin el protector de los padres, especialmente los pequeños niños.

barato auto equilibrio scooter a la venta

La razón por la cual se sugiere Fosjoas V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad como el regalo es porque es la versión mejorada de la serie de scooter eléctrico de doble ruedas. Por lo tanto, tanto el aspecto exterior como las actuaciones internas se han mejorado en gran medida. Pequeño tamaño Fosjoas V2 incluso puede montarse en la casa. Además, conducir todos los días es de gran ayuda para que los niños quienes tienen una respuesta más rápida a las diferentes situaciones de emergencia. Sus cuerpos serán más flexibles. Algunos padres responden que montar Fosjoas V2 a menudo puede corregir jorobada de los niños. Sobre todo, muchos niños tienen que bajar la cabeza para estudiar. Fosjoas V2 es realmente un excelente amigo de los niños.