FOSJOAS

FOSJOAS

Monta Fosjoas scooter de auto-Balancing V9 y escucha la maravillosa música

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-09

En comparación con Fosjoas monociclo eléctrico de gemelas ruedas, el diseño de dos ruedas de V9 allana el camino para conseguir una experiencia de conducción más estable y cómoda. Mientras tanto, está equipado con un manillar de aleación de aluminio que ayuda a los usuarios durante la conducción. En la parte superior del manillar, es un visualizador LED de 4 pulgadas, que muestra con claridad los estados en tiempo real de Fosjoas V9, tales como la velocidad actual, la batería restante, la temperatura al aire libre o el kilometraje total, etc.

Con el fin de asegurarse los viajes sin preocupaciones, Fosjoas V9 adopta 520Wh SONY batería de ion-litio que tiene una autonomía máxima de 45 kilometros. Tanta larga autonomía también hace el viaje de larga distancia posible. Además, es una buena idea si conducir Fosjoas V9 para ir de vacaciones en los fines de semana.

dos ruedas eléctrico monociclo

El cumplimiento de la tarea de los viajes no es la única misión de Fosjoas V9 scooter eléctrico de dos ruedas. Su objetivo final es hacer los viajes de la gente más alegre y relajante. Como consecuencia, Fosjoas R&D equipo ha diseñado una cámara de sonido grande para V9. Además, basado en la técnica avanzada, el efecto de sonido de V9 es tan buena como el de estudio de grabación. ¿Cómo puede Fosjoas V9 reproducir la música? En realidad, es muy fácil.

Fosjoas V9 dos ruedas eléctrico monociclo en línea puede reproducir música, pero se puede conectar con el teléfono a través de Bluetooth. A continuación, puede reproducir las canciones en el teléfono. En pocas palabras, la gente puede utilizar el efecto de sonido perfecto de V9 para disfrutar de las canciones queridas en sus teléfonos. Fosjoas V9 dice a la gente que los viajes y la música son mejores socios en la vida.