FOSJOAS

FOSJOAS

Disfruta de alta calidad de vida con Fosjoas U1 Mini scooter de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-10

El equipo de Fosjoas I + D es siempre consciente y hace todo lo posible para innovar y actualizar inteligente scooter de auto-equilibrio. Recientemente, el recién llegado Fosjoas mini auto equilibrio monociclo eléctrico U1 suscita otra locura en el sector de scooter eléctrico inteligente. Muchos de los consumidores se sienten atraídos por su delicada figura, funciones de gran alcance y la experiencia de conducción cómoda. No pueden esperar a comprar uno y disfrutar de la vida de alta calidad.

Fosjoas mini scooter eléctrico U1 ha logrado muchos avances e innovaciones en términos de diseño y la técnica. A la primera vista, es más pequeño, pero mucho más delicado, lo que allana el camino para los escenarios de aplicación más amplio, aunque se trata de un pequeño pasillo o en la calle esquina. Mientras tanto, Fosjoas U1 mini electric scooter disfruta tanto de la postura tanto sentada como a pie, lo que sin duda es de gran ayuda para ampliar la base de consumidores.

No importa que sean las personas mayores o los niños, pueden viajar Fosjoas U1 con seguridad y libertad. Además, la altura del cojín del asiento es ajustable y los usuarios pueden encontrar la postura más cómoda. Además, el protecdor está hecho de materiales ambientales resistentes al desgaste, con aislamiento y estables. Los pedales son anti-golpe y por lo tanto hacen los pies cómodos.

a donde comprar dos ruedas auto equilibrio eléctrico monociclo

Con el fin de hacer Fosjoas U1 más exquisito, está equipado con dos neumáticos de Cheng Shin de 10 pulgadas que gozan de la fuerza de agarrar al camino más fuerte para adaptarse a las diferentes condiciones de la carretera. En resumen, es tan lindo. Sin embargo, se cree que todos los consumidores se preocupan por cuánto tiempo se puede funcionar si se carga completamente.

En términos generales, el alcance máximo depende de la capacidad de la batería y Fosjoas mini personal scooter fosjoas u1 goza de dos tipos de capacidad de batería 130Wh y 260Wh. Por lo tanto, se puede satisfacer las demandas tanto de corta distancia como de larga distancia en la vida diaria. Para los trabajadores y estudiantes, están dispuestos a montar mini U1 Fosjoas para ir a trabajar o a la escuela todos los días. Para los jubilados, pueden montar a pasear el perro y respirar el aire fresco en el parque. Para los niños, es un juguete perfecto entre sus amigos.