FOSJOAS

FOSJOAS

Tres series de FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio sirven para tres diferentes fines.

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-11

Como se saben, FOSJOAS eléctrico una rueda auto-equilibrio cubre tres catálogos—el scooter de auto-equilibrio de una rueda, el scooter inteligente de doble ruedas y el scooter inteligente de dos ruedas. Cada serie de FOSJOAS scooter tiene su propia base de clientes y sirve para diferentes fines.

FOSJOAS V6 ejemplifica el scooter de auto-equilibrio de una rueda de FOSJOAS. Siendo el modalidad en el período inicial, FOSJOAS V6 se inspira del monociclo de acróbata. FOSJOAS V6 tiene el fin de mostrar las habilidades del conductor. Como consecuencia, se piden los altos requisitos de habilidades de montar. A algunos jugadores muy cualificados les encanta FOSJOAS V6 bastante. Es el simple modelo de ofrecerles una oportunidad de mostrar sus habilidades de conducción increíbles. Su demostración de montar FOSJOAS V6 tiende a atraer a un gran número de peatones. Eso demuestra que FOSJOAS V6 sirve principalmente para la recreación.

personal auto equilibrio eléctrico scooter

En cuanto a scooter de doble ruedas, se considera como un tránsito de scooter inteligente de una rueda a scooter de dos ruedas. FOSJOAS scooter de doble ruedas basa su diseño y tecnología avanzada en FOSJOAS V6. Por eso FOSJOAS scooter de ruedas gemelas como V3 y V8 asemejan FOSJOAS V6. La diferencia reside en el sistema concentrador de ruedas. FOSJOAS V3 adopta la estructura de doble ruedas, lo que asegura una mejor capacidad para mantener el equilibrio. Se necesita 15 minutos para un principiante a dirigir FOSJOAS dos ruedas eléctrico monociclo.

Todo el sector de scooter entró formalmente a la era de scooter inteligente de dos ruedas este año. Hace varios meses, Moben Global Inc. lanzó tres modalidades revolucionarias -V9, U3 y K3. El scooter original de dos ruedas llevó el mercado de vuelta y causó una sensación. Sin ningún tipo de publicidad, los tres modelos todavía habrían sido populares entre los aficionados de scooter mindiales.