FOSJOAS

FOSJOAS

Una forma innovadora de conmutar, cuatro pasos para acercarse a Fosjoas eléctrico auto-equilibrio scooter V9

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-13

Aquí viene el secreto de su éxito. En términos generales, Fosjoas V9 es super fácil de usar, seguro y de moda. Además, V9 auto-equilibrio scooter eléctrico sigue de cerca la nueva noción ecológica, proporcionando al cliente la forma de vida verde.

1.Redefinir el transporte futuro. Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico V9 cuenta con un diseño exterior elegante e inteligente, que llama la atención de la gente a primera vista. Mientras viajeros urbanos están gastando horas quedarse atascados en el tráfico, V9, eficientemente ayuda a los usuarios para viajar en la ciudad libremente a un costo mucho menor.

2. Dual clips de equilibrio inteligente. Gracias a su chip de equilibrio inteligente incorporado, usuarios son capaces de mantener el equilibrio. Además, la técnica de control de actitud de aviación y el  algoritmo difuso escoltará el viaje de la gente por su sistema de protección inteligente. Además, con superior arquitectura y la mejora significativa del rendimiento, es capaz de procesar 1024Mfps para supervisar los datos en tiempo real.

3. Seguridad Inteligente. Fosjoas V9 ha alcanzado tres tipos de protección: protección de límite de velocidad, protección de batería baja y protección de la inclinación. En concreto, cuando la rueda detecta que está colgando en el aire, la energía se apagará automáticamente. Dependiendo del diseño cuidadoso, la seguridad de los usuarios se puede proteger con eficacia.

monociclo eléctrico alta calidad

4.Fácil de operar. El elegante scooter de auto-equilibrio es impulsado por energía eléctrica. Además, la estructura de dos ruedas fue un avance significativo, lo que hace que sea más fuerte y más estable. Moviendo el cuerpo ligeramente hacia adelante y atrás, pueden realizar la operación de avance, aceleración, deceleración, frenado y así sucesivamente. El giro a la derecha e izquierda es similar a la bicicleta, y se puede lograr por torcer el cuerpo. Es un medio de transporte que facilita los movimientos del cuerpo humano, que se controla por sólo mover el centro de gravedad un poco, e incluso el anciano es capaz de operar con facilidad.

V9 dos ruedas eléctrico monociclo se prueba que es fácil de usar y respetuoso del medio ambiente, que no produce gases de escape durante el viaje, lo que satisface la demanda de bajo carbono. Hoy en día, V9 es ampliamente utilizado en diversos sectores y es popular entre diversos grupos: cuello blanco en las ciudades, los estudiantes universitarios, amas de casa y hasta los adultos mayores jubilados. Sin dudas, la era de Fosjoas scooter inteligente V9 ya viene.