FOSJOAS

FOSJOAS

¿Aire o ruedas? Esto no es un problema debido al Fosjoas inteligente de pie scooter eléctrico!

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-14

Inteligentes auto-equilibrio scooter eléctrico son la invención compuesta de tecnologías inteligentes. El rápido desarrollo de las tecnologías inteligentes resultan en muchos dispositivos o productos que hacen la vida de la gente más agradable y cómoda. Los inteligentes scooters auto-equilibrio son los vehículos que liberan las manos de la gente y simplifican los controles del vehículo. Con el sistema operativo incorporado, usuarios de Fosjoas scooters inteligentes son capaces de montar scooters Fosjoas en pie sobre los pedales e inclinar hacia las direcciones que ellos quieren. Los estilos de control de scooters Fosjoas son fáciles de usar y fácil de aprender.

La comodidad y el confort que Fosjoas scooters inteligentes ofrecen a los consumidores no son la única razón por la que Fosjoas productos han ganado grandes éxitos en los últimos años. Cada vez más ciudadanos están prestando atención al medio ambiente de la ciudad. Fosjoas scooters inteligentes son vehículos de transporte que están totalmente impulsados por electricidad.

personal auto equilibrio eléctrico scooter

También el motor y otras unidades en los scooters Fosjoas son extremadamente eficientes. Generalmente por cada 100 km sólo se necesita 1 ~ 2 kWh. Aunque la mayoría de la electricidad es generada por la quema de combustibles fósiles. Las funciones que ahorran mucha energía de scooters Fosjoas siguenn contribuyendo a la protección del medio ambiente, porque Fosjoas scooters eléctricos indirectamente ahorran el combustible quemado para generar electricidad.

Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo no sólo son los vehículos que contribuyen al aire fresco, sino también son los vehículos que ayudan a la gente para hacer contacto cercano con el aire fresco. Por ejemplo, scooters eléctricos Fosjoas V9 de dos ruedas son series de gama alta en la familia Fosjoas. También son los más potentes scooters Fosjoas que pueden conquistar todas las condiciones del camino. Usuarios de Fosjoas V9 son capaces de disfrutar libremente de su tiempo de ocio al aire libre. El contacto más cercano con la naturaleza viene de montar scooters Fosjoas.

Así que deja de ser molestado por la cuestión de aire o de ruedas. Con Fosjoas scooters inteligentes, ¡viaja inteligente y viaja verde!