FOSJOAS

FOSJOAS

Fabricante de personal transporter Fosjoas vehículo inteligente está persiguiendo una vida de bajo carbono

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-18

Día de la Deuda Ecológica, también conocido como Día Mundial del Sobregiro, es una fecha del calendario en que el consumo de recursos de la humanidad para el año excede aproximadamente la capacidad de la Tierra para regenerar los recursos de ese año. Y este año, los seres humanos sólo pasan la mitad del año para utilizar el recurso natural para todo el año.

Fosjoas eléctrico scooter siempre dedica a la investigación y desarrollo de medios de transporte respetuosos del medio ambiente. Fosjoas scooter inteligente funciona con electricidad, es de bajas emisiones de carbono y favorable al medio ambiente. Tiene gran alcance, fuerza motriz, y sólo consume un Walt por cada cien millas. No sólo es una buena opción para ir a trabajar o a la escuela, sino que también se puede utilizar como entretenimiento diario.

Fosjoas scooter inteligente insiste en el crecimiento sostenible bajo en carbono. Se utiliza importada Li-ion batería de Sony y Panasonic, Cheng Shin neumáticos, cáscara de resina de alta tecnología de material nanómetros, motor de levitación magnética ultra silencioso. Cada material que utilizamos se selecciona elaboradamente. Nuestro objetivo es hacer el scooter más ecológico e inteligente.

a donde comprar dos ruedas auto equilibrio eléctrico monociclo

Un buen producto es siempre orientado al cliente, que no sólo es respetuoso del medio ambiente, sino también práctico. Fosjoas auto-equilibrio más vendido monociclo eléctrico se inserta con el chip más inteligente en todo el mundo. El chip tiene el sistema más inteligente del mundo, utilizando la teoría de la actitud aeroespacial control, algoritmo de software difuso, y el sistema de giroscopio para realizar el auto-equilibrio. El usuario sólo necesita inclinarse hacia delante o hacia atrás ligeramente para controlarlo, acelerando o ralentizando. Puedes montar Fosjoas vespa eléctrica inteligente, que es segura, portátil y favorable al medio ambiente.

Naturaleza debe ser protegida por todos. Deja de conducir el carro tradicional y camina más. Utiliza el transporte bajo en carbono para los viajes! Fosjoas siempre está a tu lado.