FOSJOAS

FOSJOAS

Aquí viene un transportador personal Fosjoas eléctrico auto-equilibrio scooter

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-18

Hoy en día, algunas familias jóvenes optan por montar en bicicleta alrededor del lago para hacer ejercicio y disfrutar de su tiempo en familia con sus niños. Además, algunos viajeros prefieren alquilar una bicicleta pública para explorar las atracciones turísticas y el paisaje de la ciudad en lugar de tomar el bus turístico tradicional.

El domingo pasado, cuando estaba paseando por el lago Michigan, algunas personas podían notar que habían varias familias jóvenes y los turistas que viajaban en el auto equilibrio monociclo eléctrico en lugar de las bicicletas tradicionales alrededor del lago Michigan. Aunque, la Vía Verde está diseñada para los aficionados de la bicicleta, hoy en día, auto-equilibrio eléctrico scooter se está convirtiendo en un rival competitivo.

Sin lugar a dudas, andar en bicicleta alrededor del lago es un evento clásico, atrayendo a millones de aficionados en todo el mundo. Sin embargo, a excepción de los deportistas profesionales y los atletas, el propósito de la gente común es simplemente para relajarse a sí mismos o para disfrutar del extraordinario paisaje del lago.

la velocidad real de auto equilibrio scooter

Tomando en cuenta este factor, un eléctrico auto-equilibrio eléctrico dos ruedas Fosjoas parece mejor. Totalmente dependiendo de la batería, la gente puede divertirse sin consumir demasiada fuerza y energía. Una vez completamente cargado, puede cubrir una distancia de 40 a 50 km. Además, para aquellos viajeros y familias, tomar fotos para memorizar el viaje no se puede desaprovechar. Montar una bicicleta elimina esta posibilidad, mientras que un scooter eléctrico inteligente Fosjoas es un asistente competente. Llevando una cámara en la mano izquierda, la persona es capaz de controlar el scooter con la mano derecha.

Es el momento adecuado para la gente a salir los fines de semana y montar un eléctrico auto-equilibrio monociclo Fosjoas para relajarse alrededor del lago. Por otra parte, el tiempo en familia es una cosa muy valiosa en el mundo. Salir al aire libre y tomar algunas fotos para los niños, todo el mundo no se puede perder esta felicidad.