FOSJOAS

FOSJOAS

Cómo Mantener Fosjoas Scooter Inteligente sin Asiento en el Verano Abrasador?

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-21

Se acerca el verano, la temperatura está subiendo, y el tiempo se vuelve variable. Habrá una variedad de pequeños problemas al montar en Fosjoas scooter inteligente. El editor de Fosjoas va a enseñar tres técnicas para proteger su scooter y le proporcionará una experiencia de conducción segura.

No exponga el scooter al sol ardiente
Los expertos de Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico inteligente traen un consejo a los consumidores: en el verano, está estrictamente prohibido cargar a altas temperaturas. El calor se genera cuando la batería se está cargando y la temperatura de la batería se incrementará. Si se combina con una temperatura ambiental elevada, podría conducir fácilmente a la prematura pérdida de agua de batería. Al mismo tiempo, si la carga de la batería está demasiado caliente, es oportuno ir al punto de servicio de Fosjoas para pruebas y mantenimiento de la batería.

personal auto equilibrio eléctrico scooter

No conduzca Fosjoas scooter inteligente en un día de tormenta
El verano es también la temporada de lluvia concentrada. Debido a las lluvias, muchos usuarios de Fosjoas scooter eléctrico a menudo están “quedándose en casa”. Como todos sabemos, se impermeabilizan controlador, baterías y otras medidas del corriente auto-equilibrio scooter eléctrico, pero eso no quiere decir que un coche eléctrico puede ser montado en un día de lluvia. En la lluvia, especialmente las fuertes lluvias, Fosjoas scooter eléctrico es difícil de controlar y fácil de romper. No viaje en Fosjoas scooter inteligente en un día de lluvia pesada. Ni siquiera exponga inteligente auto equilibrio scooter al aire libre cuando llueve, porque la batería de coche eléctrico tiene miedo al agua. Si uno tiene que andar en el scooter, él o ella debe prestar atención a la profundidad del agua y asegurarse de que el agua no llega a la mitad de la rueda.

En resumen, el trabajo de mantenimiento de Fosjoas scooter inteligente debe fortalecerse en el uso diario, para asegurar un buen desempeño del scooter y llevar un viaje seguro y eficiente para todos los amantes del scooter.