FOSJOAS

FOSJOAS

Deseando Ser Dueño de Un Coche de Apple, ¿Por Qué no Comenzar con Un Monopatín Eléctrico Fosjoas K1?

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-21

En los últimos años, Apple ha contratado ingenieros, que construyeron prototipos en Bentley, hicieron vehículos más tranquilos en Chrysler y Hyundai, y hicieron las pruebas de simulación de choque. Los inversores creen que sería un buen paso para Apple y la industria del automóvil. Muchos clientes esperarán demasiado tiempo y por eso no serán pacientes. ¿Por qué no montar en un último patín auto equilibrio monociclo eléctrico para experimentar el viaje de alta tecnología.

Apple es la empresa pionera en la industria móvil inteligente y ya que prestó la atención a la industria del vehículo inteligente, hay que haber una historia alentadora. Desde entonces Fosjoas considera Apple como el ejemplo, haciendo todo lo posible para ponerse al día un día. Recientemente Fosjoas Technology ha lanzado varios productos nuevos. Por ejemplo, K1 patineta motorizada es un buen ejemplo para mostrar la innovación de Fosjoas. Después de continuar pruebas y errores en este año, K1 ha entrado en el mercado con numerosas sorpresas, finalmente.

comprar an auto equilibrio eléctrico scooter

Combinando el entretenimiento y la función práctica, K1 patineta eléctrico, a diferencia de otros miembros de la familia Fosjoas, ha logrado varios avances tecnológicos. Tomando el control remoto inalámbrico, con el control remoto de mano inalámbrico 2.4G, el piloto puede controlarlo para ir atrás o hacia delante. Como el precursor original, el diseño del mando a distancia está más allá de las expectativas de muchos Fosjoas leales fans y una nueva era inteligente está llegando. Ser otra “Apple” en la fabricación de scooter eléctrico es la búsqueda permanente de todo el personal de Fosjoas. Para cualquier  aficionado de alta tecnología, es el momento de dejar las manos controlar las direcciones de del scooter en vez de jugar juegos en línea.