FOSJOAS

FOSJOAS

Hacer Un Cambio en la Vida con Fosjoas Monopatín Eléctrico K1

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-23

Jane se ha dado cuenta de la popularidad de Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico inteligentes en la calle. De vez en cuando, ella ve a los jóvenes montando en monociclos inteligentes a las estaciones de metro. Hay incluso algunas personas de mediana edad que viajan en los scooters de dos ruedas a los supermercados. La popularidad de Fosjoas scooters inteligentes y la vitalidad de los pilotos jóvenes han llamado su atención. Tal vez sea una herramienta perfecta para hacer a su hijo asimilarse a la generación joven.

Después de sopesar las distintas características de los diferentes productos de Fosjoas, ella tomó una decisión de comprar a su hijo una K1. En primer lugar, en comparación con los monociclos inteligentes, la patineta motorizada K1 no requiere demasiado habilidades de equilibrio y es fácil de manejar con un mando a distancia. En segundo lugar, Roger una vez tuvo una patineta cuando él era un niño. Tal vez sea hora de despertar su interés por los juegos de deportes de nuevo.

barato una rueda scooter

Fosjoas patineta eléctrica K1 es más que un juguete de deportes. Se integra con dos chips inteligentes y la batería de SONY. A juzgar por su aspecto, los cuatro neumáticos súper anchos de banda de rodadura con patrones especiales son muy llamativos. Mejora la resistencia al deslizamiento y el efecto de agarre. Por lo tanto, K1 tiene un rendimiento mejor de seguridad. Tanto la ruedas delanteras como las traseras están equipadas con materiales amortiguadores PU para absorber los golpes. Puede servir perfectamente como un vehículo de trayecto.

La familia ha percibido cambios en Roger desde que consiguió la K1 patineta eléctrico. Montaba en K1 en el campus cada día. Sus compañeros se sienten atraídos por él. K1 lo mete en una nueva comunidad y él se vuelve más optimista que antes.