FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter Eléctrico Familia Abraza Nuevos Miembros

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-23

Proyecto Titán de Apple está en movimiento ahora. La compañía se ha embarcado en la creación de un equipo móvil más novedoso, un coche totalmente hecho por Apple. Obviamente, Apple ha visto los enormes potenciales en la industria del automóvil eléctrico. Los automóviles impulsados por energía eléctrica limpia es una tendencia inexorable en la era actual. Algunos pueden comprar los coches de Apple y Tesla mientras que más no pueden. Afortunadamente, Fosjoas Tecnología, mediante la producción de auto-equilibrio monociclo eléctrico de buena calidad con bajo precio, ofrece más opciones para el público en general.

Entre los cuatro tipos de dispositivos eléctricos, K1 gana la mayor atención para los aficionados Fosjoas. K1 se distingue de otros auto-equilibrio scooters eléctricos y en realidad es un monopatín eléctrico. Con el asiento y la palanca de control, el producto parece más claro que nunca. Un tablero hecho a mano, cuatro neumáticos anchos y el aspecto metálico de los cubos de las ruedas agregan sentimientos robustas para K1. Cuando ocurre el mal funcionamiento de un módulo de K1, otras partes todavía pueden trabajar de manera eficiente.

comprar an auto equilibrio eléctrico scooter

Aparte del aspecto duro, el rendimiento también es inmejorable. Las funciones una rueda scooter controladas por un control remoto inalámbrico 2.4G y dos chips inteligentes para cambiar entre las diferentes velocidades. La velocidad máxima de K1 puede alcanzar los 18 km/h. Los materiales TPU en las ruedas ayudan a absorber los choques. Así, montar en K1 en cualquier tipo de carretera puede ser más suave y cómodo. La calidad viene de detalles. Fosjoas patineta eléctrica K1 es una herramienta estética y práctica.