FOSJOAS

FOSJOAS

¿Quieres conocer más detalles sobre Fosjoas K1 patinetas motorizadas?

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-25

Fosjoas siempre rompe el estereotipo y trae enormes cambios en la industria del scooter. La gente antes pensaba que lo mayor que una empresa de scooter puede hacer es cambiar el diseño o estructura, basado en los modelos originales. Sin embargo, Fosjoas A3, un scooter eléctrico con el modelo de sentada postura, se ha demostrado que estaban equivocados. Lo mismo ocurre con el lanzamiento de Fosjoas K1 skateboard eléctrico. El surf en la ciudad en el monopatín es el sueño de muchas personas y Fosjoas K1 monociclo eléctrico hace que sea realidad. A continuación se va a mostrar a todos los amantes  los detalles de este producto.

En la apariencia, es difícil saber la diferencia entre Fosjoas K1 y el monopatín tradicional. Ambos tienen 4 ruedas y un tablero, lo que significa que las experiencias de conducción y los trucos tienen algunas partes similares. El verdadero avance es parte interior de Fosjoas K1. A diferencia de la patineta común, Fosjoas K1 patineta motorizada es impulsada por electricidad. La batería de litio-ion de alta calidad, importada de Japón, asegura un viaje confortable y suave. La capacidad de la batería es 81.4Wh y otra es 163 Wh. Esto satisface las diferentes necesidades de diferentes personas. Desarrollado por la electricidad, Fosjoas K1 alcanza la velocidad máxima de las 18 Km / h, lo que  ahorra la energía y proporciona una experiencia de conducción totalmente diferente.

patineta eléctrico

Fosjoas persigue la nueva ciencia y la tecnología. Similar a otros modelos de Fosjoas scooter inteligente, Fosjoas K1 está equipado con los chips más inteligentes. El diseño de circuitos dobles y dobles principales chips de control ayuda a los usuarios tener un mejor control de la patineta eléctrica. Cuando se mueven sus cuerpos un poco, pueden controlar la patineta para desplazarse hacia delante o hacia atrás, y girar a la izquierda o a la derecha, lo que es mucho más conveniente, en comparación con el monopatín tradicional.

Antes del Fosjoas K1 auto equilibrio eléctrico scooter, nadie se atreve a pensar en un monopatín eléctrico, pero eso es exactamente lo que está haciendo Fosjoas: Te sorprende y cambia tu vida. Vamos a aprender más acerca Fosjoas K1 por montarlo.