FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K1: ¿Puede un monopatín ser tu transporte ahora?

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-25

Al ser un patinador, va a cambiar la manera de observar el mundo. Podría viajar alrededor de una ciudad con sus amigos. Se emociona por encontrar a alguna persona o algún paisaje. A la gente le gusta salir para un nuevo lugar y ver los paisajes nuevos. El monopatín puede llevar a la gente para cualquier lugar y en cualquier momento para buscar diversión y aventura. Sin embargo, mucha gente no puede comprar una patineta perfecta para las dos razones siguientes: demasiado agotador y no suficientemente seguro. Fosjoas K1 auto equilibrio monociclo eléctrico ayuda a resolver estos problemas.

Fosjoas K1 skateboard eléctrico está equipado con un motor de gran alcance, que apoya la patineta para ejecutar hasta 18km/h y una batería Sony actualizada, que tiene una capacidad de 81.4Wh / 163Wh. Como un producto revolucionario, Fosjoas K1 da a la gente una nueva elección e ilumina sus mentes. Antes, estas patinetas motorizadas sólo existen en las películas o series de televisión. Las personas son muy ansiosas de poseer uno. A diferencia del monopatín de costumbre, Fosjoas K1 es alimentado por la electricidad de manera que es de menos consumo de energía.

la velocidad real de auto equilibrio scooter

Fosjoas K1 patineta motorizada tiene excepcional efecto antideslizante, buena resistencia a la abrasión y fuerte efecto de agarre. K1 adopta los neumáticos personalizados proporcionados por Cheng Shin con características tales como resistencia de deslizamiento, efecto fuerte agarre, diseño de los neumáticos anchos. Gracias a la cooperación de la mundialmente famosa marca Cheng Shin neumático, K1 es adecuado para todo el estado de las carreteras. No sólo muestra el carácter de las personas, sino también garantiza la seguridad, ya que puso fin a la "explosión, fuga o rotura". Fosjoas K1 patineta eléctrico resuelve el pasado recelo de la seguridad a la perfección.

¿Amas aventuras y sientes la envidia de los patinadores durante mucho tiempo? Fosjoas K1 skateboard eléctrico es su mejor opción, de moda, seguro e inteligente. No lo pienses más. ¡Vamos a conseguir uno!