FOSJOAS

FOSJOAS

La filosofía de Fosjoas-detalles deciden el éxito

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-24

En primer lugar, la aplicación rigurosa de su APP personalizada. La APP se introduce en primer lugar al auto-equilibrio scooter K3 inteligente. Entonces Fosjoas Technology promete dotar a todos sus productos siguientes con una APP. Esta vez, Fosjoas ha cumplido su promesa y todos los cuatro tipos de nuevos productos se podrían conectar a los teléfonos inteligentes con la APP. Los chips instalados en la parte interna de los vehículos recogerán datos y luego los transmiten al teléfono de manera inalámbrica. Los datos se analizaron por el teléfono y luego se muestran a los usuarios en tiempo real.

En segundo lugar, el contorno y la forma de diseño más conciso. Para U1 y K1, las manos del usuario se liberan del control de la dirección. El manillar se resta del U1 mini personal scooter fosjoas u1 equipado con silla. Lo menos es lo más. Fosjoas también deja más espacio a la imaginación de los clientes. Podrían rediseñar algunos tipos de productos Fosjoas de acuerdo a sus propios gustos. En cuanto a la patineta eléctrica K1, los usuarios podrían hacer DIY en el tablero con diferentes parches. Las almohadillas de pierna del monociclo eléctrico anular también son reemplazables. Los jóvenes que buscan la individualidad y la moda se enamorarán de tales espíritus de bricolaje.

inteligente auto equilibrio scooter

Por encima de todo, los elementos más humanizados. La buena noticia para los amantes del aire libre es que muchos productos son resistentes al agua. En particular, K2, con un diseño de la batería equipada en posición alta, no se deja intimidar por la lluvia o el sol. El skateboard eléctrico K1, con doble tableros de protección de la batería, también puede ser más adecuado para uso al aire libre. K1 tiene un diseño modular ingenioso. Incluso cuando un módulo se rompe, las otras partes también podrían trabajar de manera eficiente.

La satisfacción del cliente es el impulso para la innovación de Fosjoas Technology. Algunas de las inspiraciones creativas incluso provienen de los consejos de los clientes. Algunos excelentes detalles podrían determinar auto equilibrio monociclo eléctrico de un producto.