FOSJOAS

FOSJOAS

Monociclo Eléctrico Anular V6, Nuevo Miembro de la Familia de Fosjoas Auto-equilibrio Scooter Eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-26

Resumen: El clásico siempre es apreciado por Fosjoas Tecnología, mientras que un nuevo tipo de monociclo eléctrico ha entrado en los ojos del público, que se nombra V6 una rueda eléctrico monociclo.

La serie V de una rueda se considera como el símbolo clásico de la familia de auto-equilibrio scooter eléctrico de Fosjoas en términos de diseño y tecnología, que representa la era de monociclo eléctrico de Fosjoas. El clásico siempre es apreciado por Fosjoas Tecnología, mientras que un nuevo tipo de monociclo eléctrico ha entrado en los ojos del público, que se nombra V6. ¿Cuáles son las características particulares de V6 y cuáles son las diferencias entre éste y la serie V? Es el momento adecuado para echar un vistazo de cerca a este nuevo miembro.
1. Diseño de anillo hueco innovador.
El diseño hueco en particular es la distinción de diseño más eminente del V6, que empuja la ciencia y la tecnología para la substracción de la adición.
2.PC + ABS compuesto.
El cuerpo anular está cubierto por una concha transparente que está hecho de materiales de PC + ABS con características tales como resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia a la llama y resistencia al impacto. Por lo tanto, el monociclo eléctrico anular no sólo puede proteger el cuerpo, sino también hacer V6 más hermoso y diferente.
3. Oculto diseño de la manija.
El cuerpo anular es fácil de llevar y la manija está hecha de aleación de magnesio y uretano poliéster elástico, que se siente suave y cómodo, escondido en el cuerpo en tiempos normales y puede aparecer cuando sea necesario.
4. Almohadilla de pierna de silicona.
V6 concuerda con los principios de la ergonomía. El diseño más humanizado, menor zona superficial, y la teVtura de cuero de alta calidad pueden mejorar la fricción, lo que hace V6 fáciles de seguir el movimiento del usuario.

una rueda eléctrico

5. Colorido y personalizado.
V6 está disponible en una variedad de colores. Los accesorios multicolores pueden ser reemplazados por los clientes, lo que puede mantener scooter personal precioso en cualquier momento.
6. Anti-derrape pedales.
Los pedales de material estera tiene gran resistencia al deslizamiento, y es bastante seguro y sin problemas ocultos y puede mejorar la operación.
Fosjoas una rueda scooter eléctrico V6, en cierta medida, hereda el concepto clásico de diseño de monociclo. Por otra parte, no deja de cambiar y actualizar, dedicándose a traer mejor eVperiencia de usuario a los amantes de monociclo eléctrico. Por favor no dude en comprar un Fosjoas V6 scooter eléctrico inteligente de regreso a su hogar.