FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K1 Inaugura Una Nueva Era para el Sector de Monopatín

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-27

A primera vista, Fosjoas K1 auto equilibrio monociclo eléctrico no tiene diferencia obvia en comparación con los ordinarios. Sin embargo, de acuerdo a su nombre, podemos saber que Fosjoas K1 funciona con electricidad. Bajo el tablero, hay un dispositivo de batería. Fosjoas adopta la batería de iones de litio avanzada de SONY fabricada en Japón para K1, que tiene la vida útil más larga y mayor eficiencia de trabajo. Con el fin de satisfacer las diferentes demandas de los patinadores, hay dos capacidades de batería: 81.4Wh y 163Wh. El hecho de que Fosjoas K1 elige la electricidad como la potencia es el gran salto sobre la base de monopatines tradicionales, lo que libera perfectamente y completamente la fuerza física.

Con el fin de ayudar a los usuarios a controlar Fosjoas K1 patineta más fácilmente, está equipado con un mando a distancia inalámbrico 2.4G, que goza de un excelente poder de penetración y allana el camino para un cómodo control dentro de los 10m libre. Con el esfuerzo incesante del equipo de I + D de Fosjoas, creemos que el rango de control se ampliará en un futuro próximo. Los cuatro neumáticos también han sido diseñados con delicadeza.

auto equilibrio monociclo

En comparación con las patinetas ordinarias, Fosjoas K1 adopta el diseño de amplio neumático, lo que asegura el agarre más fuerte y la protección mejor. Mientras tanto, los dos bloques de absorción de vibraciones de alta resiliencia de TPU se han colocado en las dos ruedas delanteras y traseras. Por lo tanto, todo el proceso de deslizamiento es muy liso y estable. El diseño modular también es el punto culminante tecnológico de Fosjoas K1. Es decir, Fosjoas K1 se compone de varias partes y cada parte está trabajando de forma independiente. Incluso si una parte es disfuncional, todo el sistema todavía puede trabajar normalmente.

Después de todas las descripciones anteriores, Fosjoas K1 patineta eléctrico abre un nuevo capítulo para el sector de patineta y también atrae a muchos entusiastas de patinaje.