FOSJOAS

FOSJOAS

Análisis de Perspectiva de Mercado de Fosjoas K1 Monopatín de Control Remoto Inalámbrico

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-27

El tamaño de la base de consumidores siempre juega un papel clave en la posición en el mercado y Fosjoas K1 monopatín eléctrico está condenado a tener una gran base de consumidores. El patinaje relajante viene en primer lugar. Por un lado, la potencia de alimentación-electricidad ahorra un montón de fuerza física en comparación con los monopatines tradicionales que se basan en mano de obra por completo. Por otro lado, Fosjoas K1 patín monociclo eléctrico se basa en dos chips inteligentes incorporados, la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmos de software y el sistema difuso giroscopio para realizar su propio equilibrio.

Tal vez, muchos consumidores estén bastante familiarizados con las teoría y sistema. En pocas palabras, el proceso de patinaje será muy libre y sin problemas. Por ejemplo, Fosjoas K1 avanzará automáticamente si los usuarios se inclinan un poco hacia adelante. Mientras tanto, se acelerará si los usuarios se inclinan hacia adelante más. El patinaje fácil y alegre atraerá a muchos más consumidores e incluso algunas personas mayores, que quieren probar K1.

patineta eléctrico

Excelente calidad, larga vida útil y alto costo-rendimiento son fundamentales para mantener el estado del mercado. Fosjoas K1 patineta motorizada ha sido a través de diseños elaborados y materiales de alta calidad adoptados, tales como tableros puramente hechos a mano, baterías de iones de litio avanzadas de SONY, bloques de TPU de alta elasticidad, 2.4G control remoto inalámbrico o neumáticos de Cheng Shin, etc. Todos ellos allanan el camino para una mayor calidad de Fosjoas K1, un mejor costo-rendimiento y una vida útil más larga.

La estrategia de promoción de producto tiene un efecto directo en el rango de mercado. Sin embargo, Fosjoas posee un conjunto de estrategia de promoción única y exitosa. En un futuro próximo, Fosjoas K1 barato auto equilibrio scooter a la venta hacia el mercado y permanecerá firme allí.