FOSJOAS

FOSJOAS

Lista de Aplicación Más Popular de Fosjoas K1 Monopatín Eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-28

En primer lugar, Fosjoas K1 patín auto-equilibrio scooter eléctrico puede satisfacer el denso entusiasmo de los aficionados de patinaje. Así como su nombre lo indica, Fosjoas K1 patineta funciona con electricidad, lo cual es un avance tecnológico histórico. Hablando brevemente, la elección de la electricidad como fuerza motriz es útil para ahorrar energía física. Entonces, los patinadores pueden terminar más habilidades y así disfrutar al máximo. Pueden deslizarse en las calles y callejuelas. Incluso pueden jugar Fosjoas K1 en el campo para apreciar su hermoso paisaje porque los neumáticos tienen una fuerte capacidad de adaptación a algunas carreteras escarpadas.

más vendido monociclo eléctrico

Mientras tanto, Fosjoas K1 patineta motorizada se puede utilizar para algunas demandas de viaje de corta distancia, como pasear al perro en un parque, comprar un condimento en una tienda e ir a la escuela y así sucesivamente. La razón por la que Fosjoas K1 puede ser utilizado como un pequeño transporte en gran parte es que adoptada la batería de iones de litio avanzada de SONY. En términos generales, la batería completamente cargada es capaz de cubrir 20 kilómetros. Después de todo, los 20 kilómetros casi pueden cubrir todas distancias cortas en la vida cotidiana de las personas. En esta sociedad libre, a la gente le permiten patinar Fosjoas K1 para ir a trabajar todos los días, si la distancia entre la casa y la empresa es muy corta.

Algunas personas mayores también se enamoran de Fosjoas K1 patineta de control remoto inalámbrico, pero dudan de si pueden controlar bien. En realidad, Fosjoas K1 patineta con peso más ligero no sólo está diseñado para los jóvenes, sino también para todos los grupos de edad. La teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico adoptados hacen Fosjoas K1 una patineta fácil de montar. Sin embargo, controlarla libremente todavía necesita muy buena flexibilidad y capacidad de auto-equilibrio, lo que puede mantener a los ancianos saludables.