FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico de doble-ruedas V5 es la primera opción para el viaje de corta distancia

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-02

Demandas de viaje de corta distancia suceden de vez en cuando en la vida cotidiana de las personas, tales como pasear al perro en el parque, comprar las necesidades diarias en la tienda, tomar la entrega urgente o asistir a la fiesta de la familia en la casa de los padres, etc. Este tipo de  transporte debe ser conveniente de usar y ser concisa en la figura, y Fosjoas V5 eléctrico dos ruedas es la mejor opción para los viajes de corta distancia.

Fosjoas scooter de auto-equilibrio de doble ruedas V5 posee una figura pequeña y pesa sólo 11.1kg, pero su capacidad de carga máxima es de 120 kg. Es decir, se puede montar por el promedio de personas, no importa sean niños pequeños o adultos. Los dos pedales están en ambos flancos y el diseño de dos ruedas hace a los conductores ponerse de pie en los pedales fácilmente.

Además, basado en la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio, Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio de doble ruedas V5 puede mantenerse el equilibrio automáticamente, que asegura una conducción relajante. Por ejemplo, acelerar y desacelerar pueden ser fácilmente terminado a través de inclinarse adelante y atrás ligeramente. Algunas personas de edad avanzada que hacen ejercicio todos los días y tienen extremidades flexibles también pueden probar Fosjoas scooter eléctrico de doble ruedas V5.

barato una rueda scooter

En comparación con otros medios de transporte de pequeño tamaño, Fosjoas scooter eléctrico de doble ruedas V5 disfruta de un rendimiento mucho mejor. En primer lugar, está equipado con una batería de 170Wh SONY ión-litio, cuya la esperanza de la vida útil cuanta con varias veces mayor que la de las baterías convencionales. Mientras tanto, sólo cuesta 1Kwh cada 100 kilometros y así que ahorra mucha energía.

Además, los precios de Fosjoas V5 dos ruedas eléctrico monociclo de doble ruedas y las bicicletas de la montaña son diferentes. Sin embargo, las ocasiones de la aplicación de Fosjoas V5 son mucho más amplio que las de las bicicletas de montaña. Además, Fosjoas V5 pone la ardua tarea de la conservación del medio ambiente en la práctica, que goza de significaciones sociales y económicos elevados. Con todo, las personas y la sociedad necesitan Fosjoas scooter de doble ruedas V5.