FOSJOAS

FOSJOAS

Una sorpresa de Navidad para la familia: Fosjoas Scooter Eléctrico de auto-equilibrio

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-03

Sólo en noviembre que Nancy ha comenzado a considerar los regalos de Navidad para su familia. Nancy dijo que cada año le costaría casi un mes para preparar los regalos de Navidad. Un día, llegó a una tienda de deportes y buscó algo para su pequeño hijo. Entonces conoció Fosjoas scooter inteligente y sus problemas fueron resueltos. Fosjoas eléctrico scooter es un modelo inteligente lanzado por Moben Intl Co., Ltd. Tienen varias series: scooter de sola rueda, scooter de doble ruedas, scooter de dos ruedas, scooter con postura sentada, mini scooter, etc.

Nancy decidió comprar un Fosjoas scooter de auto-equilibrio de una sola rueda V6 para su pequeño hijo. V6 puede ser la nueva herramienta de transporte de su hijo. Los padres siempre ponen la buena calidad y la seguridad en el primer lugar. Fosjoas V6 utiliza la batería original de litio de Sony, que es más segura que la batería común. Y también adopta el famoso Cheng Shin neumático, hecho de caucho de alta calidad. El espacio de contacto entre el neumático y el suelo es más ancho. La distancia de frenar del V6 se convierte más corto. Además, se añaden tres sistemas de protección a V6: protección de la inclinación, la protección de batería baja y la protección de límite de velocidad. Así, con la ayuda de estos diseños, es más seguro para los niños viajar con Fosjoas monociclo de auto-equilibrio V6 en la calle.

una rueda eléctrico monociclo

Aparte de la seguridad, Nancy piensa que Fosjoas V6 es un regalo significativo para su hijo. Fosjoas una rueda scooter eléctrico V6 es accionado por la electricidad y no causa ninguna contaminación al medio ambiente. Por lo que es bueno para aumentar la conciencia de protección ambiental de los niños. Un famoso educador dijo una vez que los aplausos juega un papel vital en la educación. Cuando los niños aprenden jugando trucos en V6, recibirán los elogios de gente alrededor de ellos. Se convertirán gradualmente más confiados. El Fosjoas scooter inteligente V6 debe ser el mejor jugador del hijo de Nancy.

Fosjoas scooter eléctrico es un gran regalo de Navidad para los niños. El hijo de Nancy va a ser muy feliz de recibir un Fosjoas V6 en Navidad.