FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter de postura sentada K3 será el regalo perfecto para los ancianos en la Navidad

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-03

La Navidad es un día más importante de un año. En este día, cada persona necesita preparar los regalos para los amigos y familiares, especialmente los ancianos. Las personas están ocupados en sus trabajos normalmente. Entonces prestan más atención a sus padres cuando se reunan. Muchas personas comprarán muchos productos saludables para los ancianos. Sin embargo, pero es una opción más considerable de regalar un Fosjoas inteligente auto equilibrio eléctrico scooter K3. Puede ayudar a los ancianos en hacer más ejercicios y salir con más conveniencia.

Fosjoas K3 ha reunido todos los diseñadores industriales del mundo. Parece conciso y enérgico. Cuando los ancianos poseen un Fosjoas K3, no van a preocuparse por los problemas de viajar. Conducir no es seguro para los ancianos, pero caminar es demasiado agotador. Ellos pueden ir adonde quieran con K3. La mayor innovación de Fosjoas K3 es el cambio de postura de montar. El centro de gravedad ya no foca en las dos piernas mientras alguien está sentado. Viajes de los ancianos con Fosjoas scooter de doble ruedas K3 puede ser más fácil. Cuando los ancianos están aparcando K3, sus pies pueden tocar fácilmente el suelo. Este diseño considerado asegura la seguridad de los ancianos durante la conducción de K3.

barato una rueda scooter

Además, se añaden los tres elementos pioneros a Fosjoas scooter eléctrico K3: sistema electrónico de freno, suspensión hidráulica y la inducción de giro automático. El control electrónico ayuda el sistema de freno en responder inmediatamente. El diseño de la suspensión hidráulica combina con la tradicional suspensión ajustable. Incluso en el camino lleno de baches, la suspensión hidráulica de K3 auto equilibrio eléctrico scooter trae a los ancianos las experiencias de montar cómodas. Las luces de giro de K3 son completamente automáticas. Ayudan a los ancianos en evitar los riesgos durante el ciclismo.

Cuando los padres están envejeciendo, los niños deben hacer algo por ellos. ¿Qué te parece que les da una gran sorpresa- Fosjoas eléctrico scooter con postura sentada K3 en Navidad?