FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico inteligente de auto-equilibrio vuelve el cielo azul y nube blanco al planeta

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-04

¿Tiene la sensación de que el día con cielo azul y nubes blancas son cada vez menos? ¿Por qué? La respuesta es muy simple, la contaminación del medio ambiente, especialmente la contaminación del aire, es cada vez más grave. Por ejemplo, el tráfico congestionado en las horas punta produce una gran cantidad de gas que resultan directamente en la contaminación del aire. Al mismo tiempo, el cielo azul y nubes blancas desaparecen a partir de entonces. Cambios de estilo de vida y de hábitos de viaje es una salida, y Fosjoas monociclo eléctrico inteligente de auto-equilibrio juega un papel principal.

Todos Fosjoas scooteres eléctricos están equipados con Sony baterías de ion-litio avanzadas con capacidades diferentes. Es decir, que se motiva por la electricidad, que es diferente de los automóviles con la fuerza motriz de gasolina. Montar scooter eléctrico Fosjoas no emite ningún gas nocivo y por lo tanto es ecológico. Lo más importante, Fosjoas scooter de auto-equilibrio ahorra mucha energía. En términos generales, las capacidades de batería de Fosjoas scooter eléctrico es entre 88.8Wh y 680Wh. De acuerdo con la prueba práctica, que cuestan alrededor de 1Kwh o 2KWH cada 100 kilometros y se considera como el transporte respetuoso del medio ambiente y ahorra la energía".

personal auto equilibrio eléctrico scooter

Además de las ventajas de la protección ambiental y la conservación de energía, Fosjoas scooter eléctrico realmente puede hacer mucho por la gente. En pocas palabras, Fosjoas scooter eléctrico es Jack-de-todo-negocio, porque tiene muchos tipos diferentes de motos, tales como scooter de dos ruedas y de una rueda, de doble ruedas y, U3 SUV, K3 auto equilibrio eléctrico scooter con postura sentada o K1 monopatín eléctrico, etc. Por lo tanto, en cualquier grupo de edad que está una persona, él o ella siempre puede encontrar un tipo de scooter adecuado.

Fosjoas scooter eléctrico puede utilizarse como un medio de transporte tanto de corta distancia como de larga distancia. Por ejemplo, las personas pueden viajar a ir a trabajar o a la escuela todos los días a fin de evitar los atascos en las horas punta. Mientras tanto, la gente también puede montarlos para disfrutar del tiempo libre con amigos al aire libre. Con todo, Fosjoas scooter eléctrico no sólo puede volver el cielo azul y nubes blancas a las personas, sino también es un  ayudante de vida dulce.