FOSJOAS

FOSJOAS

Soy Fosjoas Scooter eléctrico de doble-ruedas V2 y "Bella Chica '" es mi seudónimo

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-07

Soy un miembro de la gran familia de scooter eléctrico Fosjoas. Mi apellido es Fosjoas y el primer nombre es auto-equilibrio scooter eléctrico doble ruedas V2. Recientemente, he sido nombrado la "mejor amiga de las niñas". La razón es, obviamente, porque he atraído a muchas chicas. Tal vez, los chicos están celosos. Sin embargo, he hecho un montón de chicas de todo corazón y por lo tanto me merecen este bello nombre.

Tengo una figura pequeña y linda, y mi línea es muy fina. Diseñadores de Fosjoas elegen el diseño de dos ruedas para mí, lo que me hace más fácil de montar entre todos los monociclos eléctricos. Mientras tanto, mis dos pedales se han hecho en formas redondas. Tal cambio es útil para proteger los tobillos de rasguños y ofrecer una conducción más cómoda.

auto equilibrio eléctrico scooter

Con el fin de hacerme más popular y hermosa, estoy equipada con dos almohadillas de colchón extraíble de colores de azul y verde disponibles, que atraen a muchas chicas. En cuanto a mi interior, es más poderoso. Llegué a saber qué cosa es lo que la chica quiere, siempre y cuando ella está dispuesta a darme una pequeña pista, porque igual que otros hermanos de Fosjoas, adoptamos la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio. Por ejemplo, si el cuerpo de mi niña gira a la izquierda un poco, sé que ella quiere girar a la izquierda y voy a cambiar mi dirección inmediatamente.

Además, lo que me importa más es la seguridad de mi chica. Me temo que va a ser herido por la velocidad demasiada rápida. Por lo tanto, tengo la protección de la velocidad y la inclinación de la protección a fin de evitar las condiciones que la velocidad está más que 18 kmh y el ángulo de la inclinación V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad de 45 grados. Mientras tanto, también me preocupo por que se quedará a la mitad de camino, así que le recuerdo una vez que la batería está inferior al 15%. Además, tengo la suficiente capacidad de la batería y puedo llevar a mi niña a cualquier lugar. ¿Todavía dudas de que soy la mejor amiga de las niñas?