FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas SUV Scooter U3 ofrece un viaje caliente en invierno

Source:Fosjoas begin Time: 2015-12-19

El frío invierno está en camino para nosotros día a día. Muchas personas prefieren quedarse en casa en esta temporada y por lo tanto se pierda el encanto de invierno. El hermoso paisaje cubierto de nieve, las hojas caídas en la mañana y tranquilo arroyo de la tarde son los encantos particulares de invierno. Es realmente una lástima que la gente los extrañan. El advenimiento de Fosjoas U3 auto equilibrio monociclo eléctrico arrastra a la gente de casa y los lleva a desafiar el invierno con valentía.

De acuerdo con su nombre, Fosjoas U3 está diseñado para las actividades al aire libre, que principalmente se beneficia de los dos neumáticos adoptados de 16 pulgadas de Cheng Shin. Los grandes neumáticos, más anchos aseguran una mejor adaptabilidad a muchas condiciones de la carretera difíciles y ofrecen una experiencia de conducción mucho más estable. Además, la alta calidad es lo que persigue Cheng Shin y sus neumáticos disfrutan de excelentes actuaciones en la abrasión, la disipación de calor y la capacidad de agarre. Es bien sabido que las carreteras en los días soleados de invierno son muy difíciles debido a la baja temperatura, mientras que son muy fangosas en días de lluvia o nieve. Sin embargo, cualquiera condición que sea la carretera, Fosjoas U3 SUV scooter eléctrico puede superar fácilmente.

monociclo eléctrico alta calidad

La gente no se siente frío al montar Fosjoas U3 inteligente auto equilibrio scooter fuera. Todos los controles de Fosjoas U3 se realizan a través de cambiar estado corporal. A veces, los conductores deben inclinarse adelante o atrás para controlar su velocidad. A veces, deben girar el cuerpo con el fin de cambiar de la dirección. Por lo tanto, los condcutores están siempre en la condición dinámica y van a sentir el calor después de montar por un tiempo. Además, el sonido de alta calidad es la otra ventaja de Fosjoas U3. Se puede conectar con el teléfono y reproducir las canciones en el teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Los conductores serán demasiado contentos de sentir frío. Con todo, el frío no es la dificultad que las personas aprecian el frío invierno más.