FOSJOAS

FOSJOAS

La estética del scooter de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-20

Hoy en día, las personas empiezan a prestar más  atención a los detalles. Por ejemplo,apagar la luz antes de salir o usar el peñuelo sino las servilletas...

En cuanto a la forma de salir, muchas personas seleccionan el metro, el bus o la bicicleta, las formas más bajo carbono. Pero la realidad es que en la carretera principal hay una fila de coches muy largo, especialmente en hora pico. Ahora mismo tenemos que reflexionar. La idea de bajo carbono todavía no se sabe por todo el mundo?

Si la contesta es NO, significa que las formas tradicionales de transportarse no pueden cumplir las demandas de las personas, incluso afecta la eficiencia de trabajar. Vamos a hablar de este problema.

fosjoas una rueda eléctrico monociclo

Las personas que toma el metro o el bus deben tener la misma opinión. La estación de metro o bus siempre queda un poco lejos del destino. A veces hay una distancia de dos estaciones, a veces se necesitan cambiar por otra línea. Sin embargo, cambiar por otra línea siempre prolongar el tiempo a trabajar. Si llegas tarde, te echarás culpa por su jefe. Algunas personas están corriendo toda la mañana para que no lleguen tarde. Entonces cada día más personas conducen el coche para trabajar. Auqnue causan muchos atascos pero es más rápido que caiminar o tomar el vehículo como metro o bus.

Imagínate, qué te parece el scooter FOSJOAS auto-equilibrio scooter electrónico? Puedes falicitar el camino entre la estación de metro o bus y el destino. Así que puedes partir de casa más tarde y llegar al destino más temprano. El scooter de FOSJOAS no hace falta consumir la gasolina. Además, no tienes que preocuparte por los precios cambiables según la fecha.No necesita el lugar para parquear. Lo más importante es bajo carbnono!