FOSJOAS

FOSJOAS

El scooter FOSJOAS es la mejor opción para trabajar

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-21

Cómo ir a trabajar, mediante el metro o el bus, se convierte en un problema. Una distancia no tan lejos ni cerca, es fácil de cansarnos si seleccionamos caminar. Nos cuesta mucho conducir el coche. Además, si tomamos el bus, la hora de llagada no depende de nosostros. A veces, nos echa la culpa el jefe por nuestra llegada tarde causado por el bus. Estas mencionados antes son las molestias de los oficialistas.

El scooter de FOSJOAS auto-equilibrio scooter electrónico les trae una nueva forma de transportarse a los oficialistas. Si tienes un scooter no necesitas preocuparte por trabajar. FOSJOAS cuenta con el motor que suministra un motivo tan fuerte. Es una forma de transportarse totalmente nueva.

El scooter de FOSJOAS es la nueva forma de transportarse de la tecnología más avanzada. No sólo es un producto portátil y popular, sino también cuenta con la característica de cero comisión y bajo carbono.La teoría de scooter es que a través del transductor de aceleración para vigilar los cambios de la gravedad durante la conducción.Luego se transmiten los datos a la tabla inteligente. Mediante el algoritmo del sistema, se lanzan las órdenes para mantener las sensaciones de proporcionar. Una coste más baja realiza una autonomía más larga. Cada 100 kilómetro sólo consume 1 kilovatio hora de electricidad. A través de las acciones del cuerpo, se realizan acelerar, desacelerar y parar. Además, es muy fácil de aprender. Cualquier persona puede aprenderlo en varios minutos.

Fosjoas una rueda eléctrico

Como una nueva forma de transportarse, lo más importante del scooter es una garantía de la seguridad. Todos los scooteres utilizan las baterías de ión -litio importadas de la marca SONY y las ruedas importadas de la marca Zhengxin. Cada paso durante el proceso de la producción se controla estricamente.

Conducir el una rueda eléctrico monociclo y atravesar entre los edificios es un placer. Como una nueva forma de vivir, vamos a cambiar desde hoy.