FOSJOAS

FOSJOAS

Vamos al zoológico con Fosjoas V2

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-10

Abstracto: El zoológico siempre dictamina que los automóviles está prohibidos en el zoológico para proteger el medio ambiente. Así que los padres están deseando una buena manera de pasear. Fosjoas V2 auto-equilibrio scooter eléctrico es el mejor regalo para los padres que pasean en el zoológico  con sus hijos felices.

Fosjoas V2 es el scooter eléctrico equipado con la batería de ión-litio. La batería de ión-litio es verde y poderosa sin ninguna emisión y contaminación. La batería puede durar varias horas, lo que significa que los conductores no hace falta preocuparse por el repentino salida de electricidad a la mitad de camino. Además, Fosjoas V2 utiliza el motor de levitación magnética sin ningún ruido. Como consecuencia, el scooter puede evitar las contaminación de ruido que molesta los animales y la vida de las personas. Los niños no tienen miedo del Fosjoas V2, en cambio, van a interesarse por él. Si los niños no resisten al scooter, sus padres pueden conducir V2 para disfrutar del tiempo feliz.

comprar an auto equilibrio eléctrico scooter

Los pedales de Fosjoas V2 también está diseñados para la seguridad de los clientes. Tiene una mayor área de contacto con el borde liso en caso de las situaciones debido a la caída repentina o viraje. Los padres pueden conducir el scooter eléctrico de auto-equilibrio de manera incesantemente, incluso con sus niños pequeños. Fosjoas V2 puede cargar un peso de 100 kg, lo que es más pesado que una suma de peso de un adulto y un niño. Así que Fosjoas V2 puede mantener la velocidad y el poder para seguir adelante.

Fosjoas V2 también establece el mecanismo de protección, el mecanismo de batería baja. Con estos mecanismos, los padres pueden pasear por el zoológico sin ninguna preocupación. Esos diseños especiales muestran el cuidado de Fosjoas que se dedica a crear el mejor scooter eléctrico de dos ruedas para sus clientes. Además, el scooter también ocupa muy poco espacio, así que es fácil de llevar al zoológico. Los padres y sus hijos pueden tener un picnic juntos cuando su Fosjoas V2 se aparca al lado de ellos. El scooter no se robará jamás.

equilibrio scooters barato

Vamos a conducir Fosjoas V2 auto equilibrio scooter eléctrico alta calidad para disfrutar de un feliz fin de semana con los hijos, alejándose de las preocupaciones. El scooter eléctrico puede llevar un estilo de vida totalmente diferente a los conductores.