FOSJOAS

FOSJOAS

Una actitud se llama Fosjoas Scooter eléctrico V5

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-12

Las cosas nuevas siempre vienen llevando más problemas que apoyos, y se define como la manzana de Sodoma, Fosjoas scooter de doble ruedas de auto-equilibrio V5 quita las dudas de la gente y se da cuenta de la aceptación social por sus características únicas y excepcionales, también revela a la gente que Fosjoas V5 auto equilibrio monociclo eléctrico no sólo es un vehículo, sino también una actitud del futuro.

En primer lugar, la apariencia de Fosjoas scooter eléctrico V5 sorprende a la gente a la primera vista. Cualquier pequeña parte se selecciona elaboradamente por los desarrolladores, tomamos la carcasa por ejemplo, para evitar las desventajas de un solo material, Fosjoas V5 utiliza Hi-tech resina de nano sintetizado, así que la carcasa puede llamarse el mejor en la industria por las  características sólidas y anti-impacto. La parte saliente son los dos pedales de arco con un ancho de 10 mm para conducir cómodo, el diseño del borde de arco puede reducir las lesiones, estos dos pedales son iguales que las alas que llevan a los conductores al destino. En cuanto al problema de aparcar, hay un soporte flexible, si la gente piensa que es necesario, pueden elegir este accesorio como si quieran.

dos ruedas eléctrico monociclo

Vale la pena mencionar que Fosjoas V5 no es tan difícil de aprender como lo que imagina la gente, al contrario, sólo cinco minutos, tarda sólo cinco minutos para aprender las habilidades básicas para experimentar la conducción más rápido. Aparte de poseer las partes externas increíbles, las partes interiores también son excelentes, por ejemplo, la batería de Fosjoas V5 es fabricada en Japón y la batería de ion-litio cuenta con una esperanza de vida más larga. Debido a estos detalles, Fosjoas V5 tiene un poder más fuerte y el sistema de protección al mismo tiempo, garantiza tanto la conducción excelente como la seguridad.

La mayoría de la gente opta por llevar una vida normal, pero hay un viejo dicho “todo lo real es lo racional”, Fosjoas scooter de auto-equilibrio V5 dos ruedas eléctrico monociclo representa una nueva actitud de la innovación y la exploración.