FOSJOAS

FOSJOAS

Tener un nuevo estilo de vida en la Tierra con Fosjoas inteligente scooter eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-17

Abstracto: De hecho, en comparación con la mudanza a otro planeta, es más fácil para las personas proteger la Tierra en que viven. Fosjoas eléctrico scooter inteligente proporciona a las personas una forma verde de viajar.

Hace varios días, la NASA anunció que había un nuevo planeta 1000 año-luz de la Tierra. Y el planeta puede ser apropiado de vivir para los seres humanos. Desde que el medio ambiente en la Tierra es cada vez peor, muchas personas se sienten tan entusiasmadas con el nuevo descubrimiento. De hecho, en comparación con la mudanza a otro planeta, es más fácil para las personas proteger la Tierra en que viven. Fosjoas scooter eléctrico inteligente proporciona a las personas una forma verde de viajar. Con los nuevos vehículos, el estilo de vida de las personas se cambia, mientras las condiciones de vida están cada vez mejor.

personal auto equilibrio eléctrico scooter

Con la revolución industrial ocurrió en el siglo XVIII, la productividad social se ha mejorado mucho. Sin embargo, también se provocaron los desastres ecológicos terribles para el medio ambiente. El cielo ya no es azul, y el agua ya no es verde. Los seres humanos se han dado cuenta de la importancia de proteger el medio ambiente. Moben Global Inc, una empresa creativa, lanzó varias series de Fosjoas scooter inteligente de auto-equilibrio. Hay monociclo, scooter de doble ruedas, scooter de dos ruedas y scooter con postura sentada.

Fosjoas V5 dos ruedas eléctrico monociclo está motivado por el recurso verde, la electricidad. Así que no hace ningún daño al medio ambiente. Además, los diseñadores de Fosjoas utilizan las baterías de litio originales de Sony / Panasonic en la producción de scooter. Las baterías de litio famosas son más verdes, más seguras que las baterías normales y tienen ningún tóxico. Con una carga completa, los scooteres pueden trabajar 23 kilómetros al máximo. La esperanza de vida útil de la batería de litio es 3 veces más largo que las ordinarias, mientras el tiempo de uso es de 2,9 veces más que ellos.

En lugar de conducir o tomar los vehículos públicos, cada día hay más ciudadanos que eligen Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio como sus vehículos privados. El nuevo estilo de vida ayuda a proteger el medio ambiente y hace la vida de la gente más saludable.