FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico pequeño V6 lleva a la gente a un mundo más grande

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-20

Algunas personas optan por utilizar huellas para descubrir el hermoso mundo que ven, algunas personas sienten como navegar por el paisaje en diferentes tipos de coches, cuando hay un grupo de personas a que les encanta ver el mundo de forma definitivamente diferente, tienen un nombre común que se llama aficionado de Fosjoas V6 eléctrico una rueda.

Fosjoas scooter eléctrico V6 da a la gente una impresión de una sola rueda a la primera vista. La respuesta es algo más, pero en realidad no. En realidad, el diseño de Fosjoas V6 se basa en una rueda común, que puede ser una pequeña parte de las herramientas comunes tráficos, tales como bicicletas o coches, pero la función de V6 no se limita a ser el componente de cualquier vehículo, es un vehículo. Después de la mejora de la alta tecnología y la sabiduría de los desarrolladores, el scooter de auto-equilibrio V6 posee el sistema inteligente perfecto, a través del cual puede mantener el equilibrio de forma automática en curvas y pendientes para asegurar una experiencia más fácil, al mismo tiempo, la seguridad de los conductores consigue la protección.

más vendido monociclo eléctrico

Además, las partes principales - batería y motor ambos son impecables. La batería ontroducida en Fosjoas monociclo V6 es el núcleo de batería de litio fabricada en Japón originalmente que cuenta con 1.800 ciclos de recarga, en comparación con otras baterías de litio ordinarias, que muestra una esperanza de vida y la duración más larga, las características de no-quema y sin explosión sientan una base sólida de batería de alta calidad. En cuanto al scooter, Fosjoas V6 utiliza el scooter de levitación magnética con la última tecnología, tal vez la palabra "Maglev" es demasiado abstracta para el público, en otras palabras, el scooter tiene las ventajas de ultra-poder y ultra silencioso, lo más importante, tiene la esperanza de vida más larga.

Conducir Fosjoas scooter eléctrico V6 no es sólo una cosa de corriente, sino también representa una nueva actitud de vida. Algunas personas piensan que llevar las vidas normales y no tienen ninguna oportunidad ni capacidad de hacer grandes contribuciones a la sociedad, sin embargo, la existencia de V6 una rueda scooter eléctrico dice a la gente que, no cada persona puede obtener grandes logros y el pequeño monociclo puede ayudar en aliviar la presión del tráfico. Sólo conduce V6 y experimenta el mundo maravilloso.