FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio K3 rompe la tradición del sector

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-27

Hoy en día, eléctrico scooter inteligente en el mercado se diseña con la postura sentada, haciendo a los usuarios sentirse cansados después de una larga conducción, especialmente para los ancianos. El diseño de postura sentada de Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio K3 rompe la tradición del sector y abre un nuevo mercado. Con la operación de las manos y los pies, la conduccion se convierte más cómoda y relajante. La mayoría de los mujeres jóvenes lo encontrarán más fácil y más segura conducir el scooter. Como consecuencia, es una buena herramienta para ir al trabajo o regresar a casa y comenzar un viaje.

Aparte del cambio de modo de conducir, Fosjoas K3 ha hecho muchos avences en la tecnología. Lo primero es el sistema de freno eléctrico original, que reemplaza el sistema tradicional de conducir. Esto hace el freno instante y seguro. El tiempo de responder se limita a 0.5 segundos y la distancia de parar es de 50cm con un ángulo de inclinación de menos de 10°.

K3 dos ruedas eléctrico monociclo en línea

El siguiente avence es su diseño de suspensión de hidráulica original que asegura la conducción estable. Hereda el sistema de amortiguación hidráulica de motocicleta todoterreno profesional y mejora la presión hidráulica de acuerdo con las condiciones de la carretera de la ciudad. Incluso si el scooter eléctrico funciona a través de los caminos escarpados y llenos de baches, los conductores no se sienten incómodos. También la condición elástica del resorte se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del cliente. Además, Fosjoas scooter eléctrico de auto-equilibrio K3 hace esfuerzos en el sistema de sensor de dirección automáticamente de acuerdo con las normas internacionales. Luces iridiscentes se instalan para dar al conductor la personalidad y la notificación de pulso. Además, las luces garantizan una conducción segura en la noche.

Otro punto es que el conductor se puede conectar con el scooter a través de la APP para aprender los datos actuales y vigilar la condición de dos ruedas eléctrico monociclo y el conductor.

Todos estes diseños incoativos no pueden sobrevivir sin los esfuerzos de Fosjoas porque Fosjoas siempre persigue lo perfecto y satieface las necesidades de los clientes.