FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas scooter inteligente de auto-equilibrio representa la forma de viajar en el futuro

Source:Fosjoas begin Time: 2015-10-30

Sin embargo, debido a los conocimientos limitados, el campo de la aplicación y la base de clientes de Fosjoas scooter eléctrico todavía no alcanza este estado ideal.

Sin embargo, sólo necesita el tiempo y Fosjoas echará los raíces en los corazones de la gente.

Fosjoas eléctrico scooter es pequeno en el tamaño y ligero en el peso, que facilita el camino por una conducción flexible. Cuando muchos vehículos se detienen en los atascos tráficos, puede moverse con facilidad y libertad con Fosjoas scooter eléctrico. Al mismo tiempo, el control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio hace la conducción más relajante. Los conductores pueden realizar todos los controles fácilmente, por ejemplo, acelerar, desacelerar and frenar a través de cambiar del centro de gravedad del conductor.

Fosjoas scooter de auto-equilibrio se motiva por la electricidad con ninguna contaminación, que es favorable para proteger el medio ambiente. Lo más importante, cada 100km cuesta 2KWH al máximo y por lo tanto ahorra mucha energía. Además, Fosjoas R&D grupo presta especial atención a los detalles del pequeno diseño y está mejorándolo sin cesar. Tanto la apariencia como el desempeño de Fosjoas scooter eléctrico puede mantener el paso con el corriente último.

una rueda scooter eléctrico

Aparte de la apariencia popular y el desempeño perfecto, Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico disfruta de la amplia aplicación. Por un lado, puede aplicarse a la vida diaria de las personas. Muchas personas lo selecciona para cubrir la demanda de viajar a corta distancia, por ejemplo, ir al trabajo cada día, pasear por el parque después de la cena o incluso ir de vacaciones en el fin de semana. Por otro lado, Fosjoas scooter eléctrico se adopta ampliamente por las ocasiones grandes, como el punto turístico, el aeropuerto, el centro comercial o la biblioteca, etc.