FOSJOAS

FOSJOAS

Nuevo vehículo de todo terreno (ATV) -FOSJOAS scooter eléctrico de auto-equilibrio U3

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-03

Este año, FOSJOAS lanzó el scooter inteligente de dos ruedas representa la llegada de la época de scooter de dos ruedas. Los dos recién lanzados fueron FOSJOAS V9 y FOSJOAS U3. (El lanzamiento de FOSJOAS V9 fue un mes más temprano que el de FOSJOAS U3.) Aunque el scooter inteligente de dos ruedas tienen mucha similitud con los demás, FOSJOAS U3 difiere de V9 dos ruedas eléctrico monociclo en línea mucho. Las diferencias entre los dos implican el diseño, el marco y la posición.

Aparte de la estructura y el diseño, la mayor diferencia entre FOSJOAS V9 y U3 se encuentra en la posición. Diferente de V9, FOSJOAS inteligente scooter de auto-equilibrio U3 tiene la posición como el vehículo acostumbrado a todo terreno personal (ATV), mientras que FOSJOAS scooter de auto-equilibrio eléctrico V9 como el transporte personal en la ciudad.

auto-equilibrio scooter eléctrico

Comparado con V9, FOSJOAS U3 se equipa con la rueda más grande que ayuda mucho en superar todos los terrenos.   Además, la batería más poderosa ofrece una autonomía más larga que V9. La batería hace el viaje de larga distancia una realidad. V9 normalmente se utiliza en las ciudades o los prados. Sin embargo, FOSJOAS U3 nació para viajar en los caminos difíciles. La apariencia exterior de FOSJOAS U3 muestra su fortaleza y valor a la buena ventaja.

Más importante, un diseño considerable se da a FOSJOAS U3. Considerando la realidad que FOSJOAS U3 generalmente pasa por algunos caminos difíciles, incluyendo el camino fangoso, porque el agua siempre ensucia el scooter. Una vez que FOSJOAS U3 esté ensuciado por agua turbia, U3 parecerá muy sucio. Lo peor es que el agua turbia hacerá daño al interior de scooter o afectará algunas funciones. Eso es lo que el propietario no espere. Con el fin de descartar la posibilidad, un ala está equipada en U3 FOSJOAS, que sirve como la protección para FOSJOAS U3 inteligente auto equilibrio scooter. Eso funciona como un guardián de U3 cuando U3 está conduciendo en los caminos fangosos.