FOSJOAS

FOSJOAS

Disfrute del trabajo de tiempo parcial con Fosjoas U3

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-05

Como un estudiante, Mónica trabaja en una tienda de pizza como un trabajo de tiempo parcial para ganar un poco de dinero de bolsillo. A ella le encanta este trabajo porque los clientes suelen ser amigables. Con el desarrollo de la tecnología de Internet, el jefe de Monica decide abrir un sitio de web y los clientes pueden pedir lo que quieran en línea, el cual es popular y conveniente hoy en día. Como consecuencia, el servicio de comida para llevar debe perseguir el paso. Monica  se asigna un nuevo trabajo, repartir la pizza a los clientes en línea. Para Monica, un medio de transporte adecuado es vital, después de una cuidadosa selección, eligió un dos ruedas eléctrico monociclo, Fosjoas U3.

Diferente de otros scooteres tradicionales, Fosjoas U3 se diseña con la nueva apariencia. Todo el cuerpo es de diseño aerodinámico, que es conciso y sencillo. Además, el guardabarros hace posible entregar la pizza el scooter eléctrico de dos ruedas de manera constante. El peso ligero y fuerte marco pueden mantener el equilibrio, mientras que garantizar su seguridad al mismo tiempo. Además, Fosjoas U3 es resistente al agua y al polvo que permite a Mónica viajar, incluso en el día lluvioso. Neumáticos Cheng Shin con área de contacto más amplia puede ayudar al drenaje de agua de scooter, disipar el calor y mejorar el rendimiento de agarre. A Mónica también le gusta el de 16 pulgadas de ancho neumático porque el scooter es más estable y fácil de montar.

barato una rueda scooter

La tira se fija en la parte posterior del manillar para evitar la abrasión cuando U3 aparque contra las paredes. Así que Mónica puede aparcar el scooter eléctrico de auto-equilibrio en cualquier lugar, incluso en la esquina. Además, el pequeño tamaño ocupa menos espacio , así que Mónica también puede llevar Fosjoas U3 inteligente auto equilibrio scooter en el ascensor cuando Mónica está en el camino de la entrega de alimentos a las casas de los clientes.

Con Fosjoas U3, Mónica puede entregar la pizza rápida y cómoda. Su jefe también está satisfecho con su rendimiento en el trabajo. A Mónica le encanta su trabajo cada vez más. Sus compañeros de clase y amigos también la persiguen a poseer un scooter eléctrico para ayudar a su trabajo.