FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico sin manijas-propicio para el desarrollo del cerebro

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-13

Desde que Fosjoas auto equilibrio monociclo apareció en el mercado, se ha suscitado una acalorada discusión y atención entre el público. Por lo general, siempre está considerado como medio de transporte. Como cuestión de hecho, no sólo puede servir como un transporte para viaje diario, sino también puede ayudar en la mejora de la salud y el desarrollo del cerebro.

Con el fin de ofrecer a los clientes una experiencia de conducción segura y cómoda, Fosjoas selecciona los mejores materiales para el scooter eléctrico. Está equipado con las importadas baterías Sony de litio de alta calidad y montado con los neumáticos Cheng Shin que son mucho más duraderos que otros neumáticos. En esa cuenta, es capaz de viajar en cualquier terreno que pueda encontrar. Además, debido a su potente motor, por lo general, puede alcanzar un rango de 65 km, lo que sin duda va a satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Aunque Fosjoas es fácil para los usuarios aprender su manejo mediante la aplicación de la ergonomía humana en su diseño y creación, los usuarios aún tienen que pasar algún tiempo practicando. Como es sabido por todos, la práctica hace la perfección. Si quieren ser un maestro, deberán seguir practicando, lo que ayudará a construir su confianza y formar la calidad de auto-desafío.

una rueda eléctrico

Instalado con el chip inteligente integrado, eléctrico una rueda logra auto-equilibrio con el principio de la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio. Los usuarios tienen que manejar el vehículo a través del equilibrio dinámico. Este tipo de ejercicio de equilibrio promueve el desarrollo cerebelo, que con ello impulsará el desarrollo del cerebro. De esta manera, con la conducción del scooter eléctrico, los usuarios llegarán a ser más ágiles y flexibles, así como mejorarse de forma inteligente. Por lo tanto, montar monociclo también es considerado como un ejercicio del cerebro en el sentido médico.

En resumen, Fosjoas scooter eléctrico no es sólo un transporte. En su lugar, puede funcionar como equipo eficaz para el desarrollo del cerebro humano, por lo que es un excelente nuevo medio de transporte.