FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas eléctrico auto-equilibrio scooter revisión-Nuevo vehículo para funcionarios de seguridad en los aeropuertos

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-14

En el pasado, caminar es la única opción para los funcionarios de seguridad del aeropuerto, y la razón parece evidente, ellos no pueden conducir ningún vehículo de combustible en un aeropuerto. Es cierto que la seguridad es el factor más importante. Si hay alguna emergencia, es difícil para ellos llegar a tiempo, lo que trae un enorme peligro potencial. Sin embargo, el tiempo de revolución ha llegado. Una nueva herramienta de transporte llamada auto-equilibrio monociclo eléctrico está ganando popularidades en el aeropuerto internacional de forma gradual.

En cuanto a la velocidad, un eléctrico auto-equilibrio monociclo Fosjoas es capaz de llegar a 14 a 16 kilómetros por hora, que es mucho más rápido que caminar. Dado que la cantidad de funcionarios de seguridad del aeropuerto es limitada, mientras que el espacio de un aeropuerto internacional es enorme, cómo aprovechar al máximo los recursos debe ser tomado en consideración. Si los funcionarios de seguridad deciden montar un scooter eléctrico inteligente Fosjoas, a continuación, sólo les cuesta varios minutos para patrullar un canal principal, que aumentará la eficiencia en gran medida.

más vendido monociclo eléctrico

Por otra parte, cuando monta de pie sobre un Fosjoas scooter eléctrico, la altura de los funcionarios de seguridad es mayor que la de una persona común, lo que ayudará a mejorar su vista. Entonces, es más fácil para ellos localizar la situación, lo que también ayuda a avanzar en la eficiencia y seguridad. Antes del uso de scooter eléctrico, el crimen escondido en la multitud es difícil de ser observado por ellos. Ahora, el eléctrico auto-equilibrio scooter Fosjoas ha resuelto este problema, con la ventaja de la altura.

Por último, una vez que haya alguna emergencia, la ventaja de la velocidad es bastante evidente. Parece que este auto-equilibrio scooter eléctrico Fosjoas es muy necesario para este campo.

Por eso este vehículo inteligente eléctrico está ganando popularidad rápidamente en los aeropuertos internacionales. Gracias al desarrollo de la tecnología, los pasajeros pueden tener un fuerte sentido de seguridad en los aeropuertos y los oficiales de seguridad pueden trabajar mejor con tal conveniente asistente.