FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K1 transforma el monopatín de la fantasía al transporte útil

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-20

Andar en monopatín es una diversión pura y elegante. Tener un monopatín y mostrar los trucos son los sueños de un gran número de jóvenes. Sin embargo, los padres no lo creen. Por un lado, el monopatín sólo se puede utilizar como un juguete, que no es práctico. Por otro lado, andarlo tiene una gran cantidad de riesgos, lo que es demasiado peligroso. Para realizar el sueño de la gente jovén, Fosjoas lanza K1, un monopatín eléctrico, y transforma el estereotipo de la patineta, de un juguete a un transporte útil.

Un transporte útil
Es cierto que el monociclo eléctrico tradicional está diseñado para el entretenimiento, no para el transporte, ya que es puramente impulsado por los esfuerzos físicos. Un viaje de larga distancia o una pendiente ascendente escarpada son problemas para la patineta tradicional. Sin embargo, Fosjoas patineta eléctrica K1 resuelve todos estos problemas. Desarrollado por la electricidad, Fosjoas K1 puede alcanzar la más alta velocidad de 18 km/h y cubrir un viaje de distancia corta o mediana. Fosjoas hace un gran avance y nos trae este nuevo producto, que es inteligente y conveniente para todos los amantes del skateboard.

auto-equilibrio scooter eléctrico

Controlarlo por ti mismo
Uno de los puntos más brillantes de la Fosjoas K1 es su control remoto inalámbrico de mano, lo que da a los usuarios la oportunidad de controlar las patinetas en cualquier momento que quieran. Por lo que también se llama la patineta de control remoto inalámbrico. Con el control remoto, puede controlarlo fácilmente para ir atrás o hacia delante. La vida se convierte más activa porque Fosjoas desarrolla completamentea tu innovación.

El monopatín más seguro
Una de las dudas de la patineta es que es difícil de controlar, y por eso los usuarios siempre están heridos. Fosjoas tiene como objetivo de proporcionar la más segura y más cómoda experiencia de conducción. Al utilizar el altamente cualificado Cheng Shin neumático, K1 barato una rueda scooter tiene mejor resistencia al deslizamiento y efecto de agarre más fuerte, lo que reduce los riesgos. Las ruedas delanteras y traseras han sido equipadas con la masa de amortiguador de material TPU para una conducción más suave. Esto es lo que hace K1 más fuerte y más seguro.