FOSJOAS

FOSJOAS

Unos conocimientos sobre la evolución del monopatín - Fosjoas K1

Source:Fosjoas begin Time: 2015-11-24

Inventado en la década de 1940, monopatín tiene una historia de más de 70 años. Skateboarding solía considerarse como una actividad recreativa y una forma de arte. Muchos entusiastas de patinetas podían montar y realizar trucos usando un monopatín. También hay muchas personas que lo toman como un trabajo. En 1975, el Motoboard, impulsado por la gasolina se creó y posteriormente fue producido en masa. Es el padrino de los monopatines eléctrico scooter.

El Motoboard y patinetas similares, estaban prohibidos a mediados de los años 1970 en California, ya que sus motores de gas causan mucha contaminación y tiene muchos ruidos. Hoy en día, Fosjoas, un profesional productor del auto-equilibrio scooter inteligente, creó una patineta eléctrica inteligente K1.

Fosjoas skateboard eléctrico es un monopatín modificado propulsado por dos chips inteligentes y batería de litio SONY. Es operado por un control remoto inalámbrico. En la etapa temprana de su desarrollo, hay algunos patinetas controladas por control remoto con cable. En cuanto al diseño inalámbrico, K1 es mucho más fácil de manejar que nunca. El control remoto podría ofrecer velocidades infinitamente variables. Para dirigir K1, usuarios necesitan cambiar su centro de gravedad como el monopatín regular.

patineta eléctrico

La invención de Fosjoas patineta eléctrica K1 es para transformar la actividad deportiva en un método genuino de transporte. Se podía soportar un peso máximo de 100 kg, subiendo un ángulo de hasta 15°, y puede alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h. En la ciudad urbana, con la congestión del tráfico y la contaminación grave, K1 parece ser una alternativa eficiente y práctica a los carros y transporte público.

La patineta motorizada K1, con componentes de rendimiento y calidad de seguridad, tiene alta capacidad todoterreno. Un amortiguador de material PU equipado en ruedas delanteras y traseras podría absorber los choques. Doble tableros de protección de la batería también ayudan K1 auto equilibrio eléctrico scooter para capear la lluvia. K1 es capaz de atravesar diferentes condiciones de la carretera, como la hierba, grava, arena,etc. Como un vehículo de transporte moderno, K1 tiene funciones más inteligentes. Podría ser conectado a un APP personalizado. Esto es incomparable para cualquiera de los monopatines eléctricos anteriores.